Nuestras lectoras ponen a prueban los pañales Chelino Nature: este es el resultado

Cuidar la piel del bebé y proteger el planeta. Estos son los objetivos de los pañales y toallitas Chelino Nature®. Nuestras lectoras (y sus bebés) los han puesto a prueba. ¿Prueba superada?

Desde el nacimiento del bebé, los pañales se convierten en uno de los productos imprescindibles de la cesta de la compra pero no siempre sabemos cuáles son los más adecuados para los pequeños. Las preocupaciones comunes de las madres y los padres son que el bebé se mantenga seco (especialmente por la noche), que los pañales no irriten su delicada piel y se ajusten bien al cuerpo del niño y también, y dado la gran cantidad de pañales que un niño gasta al año y el residuo que se genera, que sean sostenibles y protejan el medio ambiente.

Chelino Nature® promete cuidar de la piel del bebé y del planeta. Para saber si realmente lo hacen, hemos recurrido a nuestras mayores expertas: nuestras lectoras. Cinco madres y sus bebés han puesto a prueba los pañales y toallitas Chelino Nature®. ¿Quieres conocer el resultado? 

Absorción y ajuste perfectos

La gama Chelino Nature® está compuesta por seis referencias de pañales que acompañan a tu bebé en su crecimiento, desde la talla 1 (1 a 3 Kg) hasta la talla 6 (17 a 28 Kg). Hemos enviado pañales y toallitas Chelino Nature® a Elena, Paloma, Pía, Tatiana y Sara, todas ellas madres de bebés, para que los probaran y nos dieran su opinión. He aquí su veredicto. 

Elena, mamá de Carlos, destaca el sistema “Accordion Stretch”: "Mi hijo no para ni un segundo y los pañales se le desajustan y se mueven, no le cierran bien. Por eso me ha maravillado el sistema “Accordion Stretch”. Este sistema consiste en unas etiquetas adhesivas extensibles (en forma de acordeón) que permiten ajustar el pañal y abrirlo y cerrarlo sin perder sujeción. Pía, madre de Pepe, está de acuerdo: "Es un pañal que se ajusta muy bien a la cintura y las piernas del bebé. Se evitan escapes y el bebé puede moverse libremente". 

Paloma, madre de Macarena, ha conseguido su principal objetivo: que su bebé duerma toda la noche. "La bebé duerme toda la noche sin cambiarle varias veces el pañal. Antes mojaba las sábanas, no dormía bien y gracias a los pañales Chelino Nature® aguanta toda la noche, hasta 12 horas, con el pañal sequito. Esto es muy importante para su bienestar y su desarrollo". Esto se debe a que los pañales Chelino Nature® tienen un núcleo de perlas superabsorbente y capa de adquisición para una rápida absorción y distribución de los fluidos, manteniendo la piel del bebé seca durante más tiempo. Además, tienen barreras elásticas laterales antiescapes de Non-Woven hidrófugas y unos hilos elásticos de lycra a cada lado, para una total adaptación al cuerpo del bebé. Además, la talla 1 de los pañales tiene un corte en la zona umbilical para evitar rozaduras.

Chelino
Pañales Chelino Nature
toallitas Chelino
Toallitas Chelino Nature

Piel protegida

Que la piel del bebé esté protegida es otra de las grandes preocupaciones de las madres. Pía nos contó que su hijo Pepe tiene la piel sensible, y para ella es clave que el pañal esté dermatológicamente testado y sea hipoalergénico: "Es un pañal que le ha sentado muy bien a su piel atópica". Los pañales Chelino Nature® poseen una cobertura exterior impermeable laminada con una fina capa de tejido sin tejer hipoalergénica y resistente, que aporta mayor sensación de suavidad al tacto. La dermoprotección está asegurada al incorporar bandas con una exclusiva loción que contiene elementos naturales para el cuidado de la piel del bebé. 

La misma preocupación por la piel del bebé es la causa de que las toallitas Chelino Nature® también hayan encantado a nuestras lectoras. Elena, mamá de Carlos, destaca que "las toallitas huelen muy fresquitas, a limpio". Sara, madre de Juan, explica que "son muy suaves y huelen fenomenal. Y limpian muy bien, no necesitas usar muchas". 

Exclusiva guía de tallas

Un elemento diferenciador y único en el mercado español es la guía de tallas situada en el loop del pañal, que ayuda a seleccionar la talla idónea para el bebé. A Sara, mamá de Juan, le encanta: "Mis hijos son pequeños y no siempre las tallas que corresponden a los meses del niño son las más adecuadas para ellos".

La guía de posicionamiento indica que el bebé lleva el pañal más adecuado para él cuando las tiras adhesivas se posicionan cómodamente en el espacio reservado a la talla. Por el contrario, si se sitúan fuera de dicho espacio, el bebé necesitará una talla más o menos según las indicaciones.

Protección del medio ambiente

Además de proteger al bebé, los pañales Chelinos Nature® cuidan del planeta y eso es otro punto clave para nuestras mamás. Tanto Elena, mamá de Carlos, como Tatiana, madre de Tati, destacan que emplean materiales y un proceso de fabricación respetuosos con el medio ambiente. Conciencia eco: sobresaliente. 

Y es que los pañales Chelinos Nature® poseen certificado FSC, que garantiza que es un producto que está hecho de material proveniente de bosques certificados FSC® bien manejados y de otras fuentes controladas. En su fabricación se emplea energía de fuentes sostenibles y el packaging está hecho con  materiales reprocesados.

Los productos Chelino Nature® están disponibles en vuestra farmacia de confianza, Carrefour, BM supermercados, Leclerc, Bebitus, Amazon, Marvimundo, Perfumerías Arenal Douglas y Aquabel.