Patrocinado

Nueva tetina de silicona de Nuk, más elástica y resistente

La tetina con la nueva tecnología Soft Flex es tan suave como el látex, presiona menos las áreas sensibles del paladar y se adapta perfectamente a la boca del bebé.

Fruto de la constante investigación de Nuk, el centro de I+D en Alemania ha desarrollado la nueva tetina de silicona First Choice+ que con la tecnología Soft Flex mejora la elasticidad y resistencia de la silicona tradicional. Esta tetina es tan suave como el látex, pero con todas las ventajas de la silicona: reduce el riesgo de rechazo del bebé y consigue un patrón de alimentación más natural y relajante, muy similar a la lactancia materna. La zona extra suave de la tetina permite una excelente adaptación al paladar del bebé, una sensación más natural y menos presión en las áreas sensibles.

Las tetinas de silicona Nuk se fabrican con un material sintético de alta calidad que es especialmente resistente a los cambios de temperatura. La luz solar directa y la grasa no tienen ningún efecto de desgaste en la tetina que es transparente, higiénica, insípida e inodora.

Nuk First Choice+ de silicona es la única tetina del mercado con un estudio clínico que ha demostrado que su forma anatómica exclusiva consigue un patrón de alimentación muy parecido al de la lactancia materna. Simulando el pezón de la madre, permite una óptima combinación entre la alimentación materna y la alimentación por biberón. Además, el sistema anticólico ha sido renovado para una mayor eficacia, consiguiendo reducir la entrada de aire y minimizando los cólicos.

Tetinas de 0 a 18 meses

Las tetinas están disponibles en disponibles en dos tallas, una de 0 a 6 meses y otra de 6 a 18 meses, y cuatro tipos distintos de orificios: 

  • La tetina con el orificio S para agua también está pensada para dar el biberón con leche materna.
  • El orificio M para leche de fórmula y el orificio L para alimentos como cereales.
  • Ahora también para alimentos muy espesos Nuk ha creado una nueva tetina con orificio XL perfecta para la preparación de alimentos como por ejemplo mezclas con cereales, papillas o líquidos especialmente densos para bebés de más de 6 meses.

La nueva tetina es ideal para el Biberón First Choice Nuk 360 con capacidad de 360 mililitros.

También te puede interesar:

Continúa leyendo