Un biberón para cada edad

Los biberones Step Up de Chicco evolucionan con el bebé

El bebé cambia su forma de mamar a medida que pasan los meses: desde la compresión del pezón cuando nace hasta la succión por aspiración al cumplir los seis meses. Chicco tiene estos nuevos biberones evolutivos que se adaptan a la forma de mamar del niño.

También te puede interesar: Cómo dar el biberón al bebé
Tres biberones adaptables

Step Up es un nuevo concepto de biberón creado por Chicco para adaptarse a la forma de mamar del bebé en cada etapa de su desarrollo.

Está disponibles en tres tamaños con características diferentes:

Step Up 1: Su primer bibe

  • Tiene 150 ml., una base muy ancha y redondeada con el objetivo de simular un pecho materno y anillos de relieve para que el bebé coloque la lengua correctamente.
  • Incluye con dos tetinas: la inclinada, que se mantiene llena de leche en todo momento, y una tetina corta creada para los recién nacidos.
  • Este biberón tiene una válvula anticólicos, que previene los cólicos, el hipo y la regurgitación del niño.

Step Up 2: A partir de 2 meses

Este biberón, de 250 ml., tiene las mismas características que el primero, solo que cuenta con una tetina con forma no inclinada perfecta para bebés a partir de dos meses, el momento en que los cólicos comienzan a disminuir.

Step Up 3: Para los mayores

  • Este biberón, de 330 ml., incluye una tetina más larga para que salga más leche cada vez que el niño succiona. Los anillos de la base de la tetina aportan más elasticidad.
  • La base del biberón, poco abombada, también ayuda al pequeño en la succión y favorece la adopción de una buena postura al mamar.

¿Más información sobre los biberones Step Up?

Cada uno de estos tres biberones es compatible con las tres tetinas evolutivas Step Up. Todas ellas están creadas con una nueva silicona muy suave y elástica.

Además, la marca ha creado multitud de accesorios para estos nuevos biberones: asas, calientabiberones, esterilizadores…

Etiquetas: bebé, biberón, lactancia, mamar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS