Novedades del mercado

¿Por qué el nuevo biberón Twistshake atrapa todas las miradas?

1 minuto

Llega una nueva generación de biberones: Twistshake, un innovador biberón de colores llamativos, con sistema anticólico y interrupción del flujo de la leche. Te contamos todos los detalles de por qué este nuevo 'gadget' para bebés está arrasando.

¿Por qué el nuevo biberón Twistshake atrapa todas las miradas?

Twistshake ha sido diseñado por una empresa sueca. ¿Qué le hace diferente de otros biberones? Estudiaron el uso de los biberones tanto por parte de los padres como de los propios  bebés y de esta bonita relación extrajeron conclusiones tales como que el color llamativo (fuscia, rosa, amarillo, verde, azul...) era fundamental para atraer a los pequeñines y enseñarles autonomía. Para los padres la clave de un biberón es el ahorro de tiempo a la hora de prepararlo. Con estas dos máximas nació este  biberón de moda con más de 38.000 seguidores en Instagram. ¡Una barbaridad para ser un producto!

Las grandes ventajas del biberón Twistshake (precio aproximado 9 euros) son sencillez a la hora de almacenar la leche de fórmula, ahorro de tiempo al prepararlo, un diseño que permite un fácil agarre, colores atractivos, fácil disolución de los grumos y un buen mantenimiento de la temperatura óptima del biberón. ¡Se acabó calentarlo mucho!

Un biberón que se adapta a las necesidades específicas

El diseño de la tetina de silicona de Twistshake imita el pecho de la madre, para asegurar una buena y feliz transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón. Respeta el ritmo de succión del  bebé para evitar los cólicos y crear un flujo uniforme y la parte superior de la tetina es similar a la aureóla del pecho. La tetina está hecha para todas las edades con cuatro niveles de flujo diferentes.
   
Dispone de un sistema de almacenaje perfecto para las salidas con el bebé, y es realmente sencillo su limpieza.

Etiquetas: biberón, leche de crecimiento

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS