¿Te gustaría que te mandaran a casa una caja mensual de pañales con un importante descuento? ¿Y con un paquete de muestra gratis? Apunta

Pasan con ellos las 24 horas del día por lo que mimar su sensible piel al máximo es lo más importante. Los pañales de LILLYDOO no solo garantizan ese cuidado sino que ofrecen una comodidad inigualable a los padres a la hora de adquirirlos.

LILLYDOO
LILLYDOO

Cuando vas a tener un hijo, sueles centrar todos tus esfuerzos en encontrar el cochecito o silla de paseo que sea de última generación, la hamaca en la que se encuentre más confortable, los juegos que puedan estimularle… y todo eso está muy bien, pero la mayor parte de las veces olvidamos algo tan importante como elegir el mejor pañal. Con él pasan las 24 horas del día y, del mismo modo que vigilamos que todos los factores externos no les afecten de forma negativa, debemos estar también atentos a que no lo haga aquello que incide en su piel.

Mimar su piel implica elegir muy bien qué pones sobre ella, de ahí que sea prioritaria la elección de un pañal que no solo ofrezca una gran capacidad de absorción, sino que lo haga respetando siempre la sensibilidad del cuerpo del bebé eludiendo perfumes y lociones. No es tan sencillo dar con la clave pero, por suerte, hay una firma como es LILLYDOO que ha conseguido aunar todo esto en sus productos. Sus pañales no solo están valorados como “excelentes” por organismos como Dermatest, sino que poseen el certificado Allergy Certified que asegura que ofrecen el mínimo riesgo de que produzcan alergias cutáneas.

Para sumar a su lista de virtudes, los pañales de LILLYDOO cuentan con la certificación más exigente que existe actualmente en cuanto a salud, sostenibilidad medio ambiental y responsabilidad social corporativa, MADE IN GREEN de OEKO-TEX® , que garantiza al que todos sus artículos han pasado por un control de sustancias químicas perjudiciales para la salud y han sido fabricados respetando el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores, lo cual es un auténtico plus junto con el hecho de que son veganos y cruelty free porque ninguno de sus pañales utiliza componentes de origen animal, ni por supuesto los prueba en los animales.

Comodidad también para los padres

Caja mensual de LILLYDOO
Caja mensual de LILLYDOO

La salud y el confort que pueda ofrecer el pañal a tu hijo es lo que primero se atiende, pero siempre se agradece que también brinden comodidad a los padres. ¿y qué hay más cómodo que recibir mensualmente en casa todo lo que necesita el bebé sin tener que estar pendiente o agobiado por si te quedas sin existencias en casas ni tener que cargar con decenas de pañales a cuestas desde el supermercado?

Para facilitar la conciliación familiar, LILLYDOO dispone de una caja mensual de pañales que se envía a domicilio que tú mismo puedes configurar con los artículos y la frecuencia que prefieras de manera flexible y cancelable en cualquier momento. Los padres seleccionan el diseño -hay hasta 6 estampados diferentes entre los que elegir-, la talla, el tipo de pañal -tradicional o con elástico tipo braguita- y el intervalo de entrega de los pañales, y reciben en casa su pedido cómodamente sin gastos de envío y siempre con un 25% de descuento con respecto al precio original. 

Lo mejor de todo es que antes de decidir qué incluir en la caja se puede solicitar en la web de LILLYDOO un paquete de prueba totalmente gratuito que incluye 10 pañales en la talla elegida y un paquete de 15 toallitas húmedas. Tan solo hay que abonar los gastos de envío y se recibe en casa sin ningún compromiso.

Productos de LILLYDOO
Productos de LILLYDOO

Además de los pañales, dentro de la caja de LILLYDOO puedes incluir cualquiera del resto de productos creados por la marca alemana que prometen la misma eficacia. Desde su espuma limpiadora suave a base de extracto de almendras y aloe vera bio que hidrata y protege la piel de la sequedad, hasta sus cómodas toallitas húmedas biodegradables o cambiadores desechables, pasando por su eficaz crema protectora del pañal, su especial crema hidratante, su agradable aceite de almendras bio o sus recién estrenados pañales-bañador de la línea LILLYDOO kids que distribuyen el líquido de manera uniforme y garantizan la libertad de movimiento de los peques incluso en el agua tanto en la playa como en la piscina.

Pañales-bañador de LILLYDOO Kids
Pañales-bañador de LILLYDOO Kids

Un ahorro de dinero, tiempo y preocupación de lo más agradecido en el que el cuidado de la piel de tu bebé está más que garantizado.