PATROCINADO

El portabebés que te permitirá fortalecer el vinculo con el bebé y tener las manos libres todo el día

El nuevo Stokke® Limas ofrece a mamás y papás no solo una mayor comodidad a la hora de llevar a su bebé siempre consigo, sino que garantiza una mayor cercanía, seguridad y desarrollo del bebé, así como un fortalecimiento del vínculo entre ellos.

STOKKE
Portabebés Stokke Limas

Tener las manos libres al mismo tiempo que atendemos a nuestro bebé es algo que desean cada día todas las mamás y papás que desean cuidar de la mejor forma posible a sus hijos pequeños sin renunciar por ello a continuar con sus quehaceres diarios. Por muy buenos materiales con los que contemos, si no disponemos de un portabebé adecuado que permita este margen de maniobra, siempre hay uno (o muchos) momentos en los que se echa de menos tenerlo. 

Stokke®, fabricante escandinavo de referencia en el mercado infantil de primera calidad por el diseño de sus productos en pos del desarrollo y bienestar de los niños y del vínculo familiar, es plenamente consciente de ello, y por eso ha lanzado una nueva línea de portabebés de uso diario, ya sea para estar por casa, pasear, llevar en escapadas o viajes para tener siempre cerca a tu niño. "Somos conscientes de que, en el ajetreado mundo actual, los padres necesitan accesorios que les permitan llevar a cabo su vida cotidiana, al tiempo que garantizan la cercanía y el vínculo con su bebé”, señala Jacob Kragh, director general de de la prestigiosa marca. 

Mayor comodidad y cercanía

El nuevo miembro de la familia Stokke® se compone de tres productos: Limas, Limas Plus y Limas Flex. Los tres garantizan poder tener las manos completamente libres sin renunciar al estilo y, sobre todo, a todos los beneficios exclusivos que los productos Stokke tienen en los bebés. Esto es, la cercanía y el vínculo afectivo que fomentan sus diseños, la comodidad para ambos, y también la garantía de saber que el recién nacido crece junto a vosotros con total seguridad gracias al diseño de los nuevos portabebés Stokke. Son fáciles de utilizar, de media hebilla, con un diseño ergonómico para reforzar la seguridad y posición correcta del bebé con un apoyo óptimo para el porteo. “Combinando el estilo premium y el diseño de calidad de Stokke, con la herencia de Limas respaldada por expertos, esta nueva gama realmente habla de nuestra filosofía de marca 'Here We Grow', permitiendo a madres y padres y a sus hijos crecer y desarrollarse juntos", apunta Jacob Kragh.

STOKKE
Portabebés Stokke Limas

Los beneficios del portabebés Stokke® Limas

Como todos los productos de Stokke®, la nueva gama de portabebés Limas combina estilo y funcionalidad

Está contrastado que portear al bebé favorece un desarrollo saludable de las caderas. Nuestros portabebés ergonómicos, que se expanden a medida que el bebé crece, fomentan la posición correcta de asiento en cuclillas, avalado por la comunidad médica, desde matronas a especialistas en psicomotricidad y del Instituto Internacional de Displasia de Cadera, de forma que Stokke cuida el desarrollo físico y fisiológico del niño a lo largo del camino. 

Se pueden utilizar desde recién nacido hasta los 20 kilos, en función del modelo. Las opciones de transporte frontal, en la espalda y en la cadera ofrecen a los padres una gran flexibilidad. Además, las bases y los paneles traseros ajustables de los portabebés Stokke® Limas, junto con la elección de correas anchas para los hombros o para la cintura, ayudan a asegurar una distribución uniforme del peso para una mayor comodidad del bebé y de quien lo portea. Y la materia prima en la que están fabricados —algodón 100% o 50% de algodón y 50% de lino para Beige Valeriana— proporciona una mayor libertad de movimientos a la vez que eleva el nivel del confort del producto gracias a su suavidad y ligereza. La mejor prueba de esta comodidad que ofrece la obtuvimos en el taller de suelo pélvico que Stokke® y Ser Padres organizaron junto a Mamifit hace unos días. 

STOKKE
Portabebés Stokke Limas

Los portabebés Stokke® Limas están disponibles en 9 estampados distintos, por lo que atienden todos los gustos y estilos de las mamás y papás que ya no tendrán que pensar más en cómo sería su día a día si además de cuidar y portear a su bebé con total seguridad si pudieran tener las manos completamente libres al mismo tiempo. 

Los productos de Stokke se venden en una selección de tiendas de puericultura y en stokke.com