Patrocinado

Productos homeopáticos para las molestias del bebé

Las molestias habituales de los bebés como los gases, los cólicos, los dolores por la erupción de los dientes son habituales quebraderos de cabeza para los padres. Os presentamos unos productos que os pueden ayudar con ellas y aliviar a tu bebé.

Las pequeñas gripes, los cólicos, los dolores derivados de los primeros dientes, el sueño que se interrumpe... Estos y otros pequeños problemas pueden llegar a sucederse como verdaderos quebraderos de cabeza para los padres que, ante la impotencia de curar a nuestros hijos, nos queda cuidarles con amor y mucha, mucha, frustración. Como la mayoría de estas afecciones no tienen medicamentos asociados para ayudar a los pequeños, nos armamos de paciencia ante sus lloros e incomodidades pero ¿y si hubiera algo que sí puedieramos hacer? Hoy os presentamos una serie de productos homeopáticos que pueden llegar a ser pequeños salvavidas del día a día.

¿Qué es la homeopatía?

La homeopatía es una herramienta terapéutica cuya creación se atribuye al alemán Samuel Hahnemann a finales del siglo XVIII y que, por su eficacia e inocuidad, se ha mantenido hasta nuestros días.

La homeopatía utiliza dosis infinitesimales de sustancias que provocan una reacción del cuerpo en el sentido de la autocuración, fortaleciendo al organismo.

La alternativa natural

Cada vez es más habitual que los padres recurran a la homeopatía para tratar afecciones pediátricas. Se trata de un grupo de población que no puede tomar multitud de referencias por sus ingredientes químicos que en los niños son difíciles de asimilar o eliminar por la inmadurez de su sistema metabólico. Los medicamentos homeopáticos son una alternativa natural para hacer frente a los trastornos más habituales en las consultas
pediátricas.

Granuplex Kids es una gama de medicamentos homeopáticos de Homeosor-Homeolab, la división farmacéutica de Soria Natural. Los laboratorios, en Soria y Madrid, cuentan con la certificación GMP de correcta fabricación de medicamentos. Los productos de la gama Granuplex Kids están pensados y desarrollados específicamente para cuidar la salud de los más pequeños de la casa y se elaboran bajo los más exigentes criterios de calidad y seguridad y cubren las necesidades más comunes presentes en la etapa de desarrollo de bebes y niños.

La familia Granuplex

DENTIKIDS granuplex 3 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en trastornos durante la dentición.

COLILAT granuplex 6 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el cólico del lactante.

TOSIKIDS granuplex 20 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para calmar la tos.

ALIGAS granuplex 36 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en caso de dolor de tripa, indigestión, gases, acidez, reflujo y en ocasiones vómitos.

GRIPOSIN granuplex 37 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en gripe con escalofríos, fiebre, dolores musculares, dolor de garganta, tos y estornudos, secreción de nariz y ojos.

DREAMKIDS granuplex 39 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en falta de sueño e inquietud en el niño y en el bebé.

DEFENSOLIN granuplex 112 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para mejorar el sistema inmunológico de los más pequeños preparando su organismo para combatir los ataques de agentes externos dañinos.

MUCOMIN granuplex 114 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en rinitis, inflamación de la mucosa nasal, aguda o crónica, con gran eliminación de mucosidad transparente o blanca, de origen infeccioso o alérgico, “fiebre del heno”.

Estos productos los encontraréis de venta exclusiva en farmacias.

CONTINÚA LEYENDO