Ideas originales

¿Qué regalar para un bautizo?

Las siete ideas originales que compartimos contigo son fantásticas opciones porque denotan el cariño y la atención puesta a la hora de escoger qué detalle llevar a un evento de este tipo, algo mucho más importante que el precio o el tamaño.

Hay tradiciones que no se pierden, y que tampoco se deben perder, como es la de ser correspondido cuando recibes una invitación a un evento tan especial como es el bautizo de su hijo para unos padres. Por eso, llevar un detalle para el bebé en el que se note que se ha puesto esmero, cariño y atención, es un factor diferenciador, que los papás de la criatura detectan en cuanto abren el regalo en cuestión aunque no sea ni mucho menos lo más importante de ese día. Por esto mismo no es tan importante el qué sino el cómo, y ese cariño se puede poner tanto eligiendo un regalo tradicional como siendo un poquito más original si te decantas por alguna de estas ideas: 

Manta-colchoneta

Infinitamente mejor que tener que cargar con el gimnasio infantil a cuestas son estas mantas plegables y fácilmente transportables que no solo están pensados para utilizarse en casa, sino también fuera de ella, por ejemplo en un día de picnic. Y sus diseños son pura fantasía.

Puerta del ratoncito Pérez

Aprovechando que la mayoría de las necesidades a corto plazo del bebé están resueltas, puedes mirar un poquito más adelante en el tiempo. Y una forma original de hacerlo es regalándole una puerta de la casa del Ratoncito Pérez por la que el famoso animal “entrará” en casa cuando se caigan los primeros dientes dentro de unos años.

Cajita de dientes

Si en vez de la puerta prefieres regalarle algo similar pero más versátil, también se venden cajas personalizadas con el nombre del bebé preciosas. Son para guardar los dientes cuando se caigan, pero mientras tanto se les puede dar otros usos. 

Juego de cubiertos

El regalo más práctico porque se podrá usar durante años es escoger un bonito juego de cubiertos infantiles. Hay infinidad de opciones en el mercado, más o menos sencillas, incluyendo algunas inspiradas en los personajes animados favoritos de los peques.

Vajilla personalizada

Es uno de los regalos más personales que se pueden hacer porque hay artesanos que los pintan de forma personalizada, y eso es un detalle exclusivo que aporta un gran valor al regalo que sea.

Marco para la huella

Quizá no sea ya tan original porque lleva tiempo siendo un regalo infantil de moda, pero puede que todavía no lo conozcas y sería una pena que los papás y el propio bebé se queden sin ello, ya que una huella, tanto del pie como de la mano, en esta edad, es algo que no vuelve. Y con este regalo podrán tenerla para toda la vida.

Banderines decorativos

Formatos y soportes hay infinitos, y los hay realmente originales y muy actuales, como pueden ser los fabricados en madera y hasta en neón, que es lo último en decoración. Otras opciones como las que van cosidas a mano nunca fallan.

Continúa leyendo