Patrocinado

¿Quieres un cochecito de bebé inteligente? CYBEX tiene lo que estás buscando

Encontrar el cochecito de bebé adecuado es muy importante. Si buscas seguridad, tecnología y sofisticación estás de suerte: el nuevo cochecito de CYBEX ha llegado para cumplir con todas tus expectativas.

Facilitar el día a día, sobre todo cuando tenemos niños pequeños, es fundamental. Por eso, tener un cochecito de bebé que nos ponga las cosas más fáciles siempre es una buena idea. CYBEX cuenta con un cochecito de bebé que te ayudará a ahorrar tiempo y energía, además de permitirte disfrutar de los paseos con tu peque sin preocuparte por los obstáculos del camino: el nuevo CYBEX e-PRIAM, el primer cochecito eléctrico de la marca. Una perfecta combinación de diseño de lujo con funciones inteligentes.

Características técnicas

- El nuevo CYBEX e-PRIAM incorpora un motor eléctrico en el eje trasero del cochecito que pesa menos de 2,5 kg. Es un peso un poquito superior al del cochecito PRIAM, pero la diferencia es muy pequeña.

- La duración de la batería de este motor depende de diferentes factores, como condiciones externas o el peso de la carga, entre otras, pero se puede establecer que :

  • En condiciones normales (terreno llano con leves subidas y superficies ligeramente irregulares, temperatura exterior de 20˚C y un peso de 9 - 10 kg) la batería durará 45 km aproximadamente.
  • En condiciones difíciles (terreno exterior con pequeñas colinas y superficies regulares, temperatura de entre 10˚- 20˚C, y un peso de 15 kg) la batería durará 25 km aproximadamente.
  • En condiciones extremas (terreno accidentado e irregular con largas y pronunciadas colinas, temperatura exterior inferior a los 10˚C, y un peso de 25 kg) la batería durará 8 km, aproximadamente.

- El tiempo que necesita la batería para cargarse son 6 horas y para hacerlo puede conectarse directamente el cochecito a la toma de corriente con el cable suministrado o retirar la batería del eje trasero para cargarla por separado. Un indicador de batería en el eje trasero muestra cuánta energía queda.

- El CYBEX e-PRIAM se puede utilizar también sin sus funciones electrónicas, basta con no pulsar el botón de encendido y el e-PRIAM funcionará como un PRIAM normal. El botón de encendido se encuentra situado en el eje trasero y se puede pulsar fácilmente con el pie.

- Velocidad: algunos padres tienen el temor de que, al utilizar las funciones electrónicas, el cochecito de bebé pueda coger demasiada velocidad, sin embargo, la velocidad máxima a la que el e-PRIAM puede viajar con asistencia de sus funciones electrónicas es hasta los 6 km/h. Si se viaja más rápido la asistencia se detendrá, por razones de seguridad y reglamentarias.

- Inclinación: las funciones electrónicas pueden ayudar a subir una pendiente de hasta 14° de inclinación, aproximadamente. ¡Una buena ayuda para subir cuestas!

¡Padres empoderados!

El manillar del nuevo CYBEX e-PRIAM cuenta con unos sensores que se encargan de detectar la necesidad de una fuerza extra de asistencia o de frenado y de transmitir esta necesidad a los pequeños motores integrados en el chasis para añadir una asistencia extra cuando sea preciso mediante dos funciones:

-SMART HILL SUPPORT: si estás paseando por una zona empinada o con subidas y los sensores del manillar detectan que se está ejerciendo más presión de la habitual para empujar el cochecito, el motor se activa para dar una asistencia extra. ¡Tendrás la sensación de estar paseando por una zona llana! Si, por el contrario, paseas por una bajada, los sensores detectan la retención sobre el manillar y agregan un frenado extra para reducir la velocidad del cochecito.

-SMART UNEVEN SURFACE SUPPORT: Cuando paseamos con el cochecito de bebé por terrenos irregulares, esta función ofrece una asistencia adicional para hacer la tarea más fácil.

Podrás elegir cuándo usar cualquiera de estas funciones inteligentes con tan solo presionar el botón de encendido que se encuentra situado en el eje trasero del nuevo CYBEX ePRIAM.

El Travel System 4-en-1

Como Travel System 4-en-1, el chasis del CYBEX e-PRIAM se adapta al asiento Seat Pack (disponible en gran variedad de colores y ediciones especiales), así como al capazo LUX Carry Cot, al portabebés de la marca o al LITE Cot.

Viajar en avión

Una de las ventajas del e-PRIAM es que su batería ha sido diseñada específicamente para cumplir con las reglas de la IATA sobre equipaje de mano y facturado en el avión, por lo que debería ser posible transportarlo en la mayoría de aerolíneas, sin embargo, algunas pueden tener ciertas restricciones, por lo que es recomendable consultar las políticas de equipaje de mano y facturación de su aerolínea antes de viajar.

¿Dónde comprarlo?

El cochecito de bebé e-PRIAM está disponible a nivel mundial en tiendas especializadas y cuesta entre 1.200 euros y 2.200 euros, según los accesorios que se incluyan. ¡Corre a por él y disfruta de todas sus ventajas!

Continúa leyendo