Patrocinio

Regala moda sostenible, regala C&A

Ropa atractiva y cómoda que proporcionará chispa y encanto a los más pequeños

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como cada año te quedan mil regalos que comprar a pesar de las pocas  ideas que tienes. Si a esto le sumas que entre las personas  a las que tienes que regalar se incluye uno o más bebés,  la cosa se complica.

No te preocupes, esto tiene fácil solución, visita una de las más de 100 tiendas que C&A tiene en España y demuestra con tu elección lo importante que es la nueva personita para ti.

Sorprende con un regalo práctico que además  cuide y  proteja su delicada piel gracias a la materia prima que se ha utilizado para elaborarlo. Un regalo  sostenible, que además de contar con todos los componentes de moda vele por un cultivo más respetuoso con el medio ambiente, que apueste por el respeto a los derechos humanos,  laborales y por la salud de las personas.

No le des más vueltas, encuentra el regalo perfecto en C&A. Porque la firma  une en sus prendas todos estos valores y  se preocupa para que nosotros no tengamos que hacerlo, para que nos sintamos bien con sus prendas a la vez que hacemos el bien a los demás. 

Conviértete en el Papa Noel más esperado o en el Rey Mago más envidiado seleccionando para los más pequeños prendas elaboradas con algodón ecológico que las encontrarás bajo el sello Bio Cotton.

Originales conjuntos dos piezas, bodies, pijamas, patucos y un montón de prendas más te esperan. Prendas que harán a los bebés ser bebés. Ropa atractiva y cómoda que proporcionará chispa y encanto a sus caritas.

Continúa leyendo