Ideas para regalar a un bebé

Regalos originales para bebé: ¡a mano y personalizados!

¿Buscas algo original para un bebé? Te proponemos dar un toque personal a tu regalo: algo hecho por ti, un detalle con el nombre del niño, una mantita hecha a mano, un chupete o un body con mensajes divertidos... ¡Hay mucho donde elegir!

Regalos originales para el bebé

Los mejores regalos no son siempre los más caros, grandes u ostentosos. Sobre todo, si se trata de un bebé. Ya que en este momento, él todavía no lo va a valorar. Pero, si ya están cubiertas sus necesidades básicas como ropa, calzado y demás cosas que necesitan los padres para cuidarlo, lo mejor es buscar un regalo personalizado que transmita algo más que el simple hecho del bien material que es. ¡Le encantará guardarlo de recuerdo hasta cuando sea mayor!

¿Un cuadro de punto de cruz con su nombre y fecha de nacimiento hecho por ti? ¿Un amirigumi de crochet tejido con tus propias manos? ¿Un cofre de experiencias para que el bebé disfrute de un taller con mamá o papá? ¿O una pinza para el chupete con su nombre en un envoltorio muy original? Son algunos de los regalos originales e inolvidables que Ser Padres ha seleccionado para ti.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS