Moda primavera/verano 2013

Ropa de fiesta para bebés: “Nos vamos de ceremonia”

Llega el buen tiempo y con él las fiestas y celebraciones en las que nuestro bebé es el gran protagonista. ¡Te ayudamos a vestirlo para la ocasión!

También te puede interesar: Cómo peinar a los niños para una ceremonia
Ropa arregladita para bebé

Bodas, bautizos, comuniones… celebraciones en familia donde los niños siempre van guapísimos y, si además se trata de un bebé, todas las miradas se dirigen hacia él. Si no sabes qué ponerles, no te preocupes porque con la selección de ropa de fiesta para bebé que hemos hecho y estos trucos de moda, tu hijo estará perfecto.

Consejos para vestir al bebé de fiesta

  • Si es chica, un vestido liso le dará mucho juego, porque puedes añadir lazos, hebillitas, un gorro tipo capota y otros complementos para dar un toque sofisticado. Los tejidos bordados y florales también están a la última.
  • Un clásico y un básico: el color blanco es uno de los protagonistas de las ceremonias en primavera/verano y ¡están tan monos!
  • No olvides que tiene que ir cómodo y los peleles arregladitos siempre son una buena opción para el momento cambio de pañal.
  • En cuanto a zapatos, ya se sabe que es ideal que el niño vaya descalzo y más en esta época, pero como se trata de una ocasión especial, podemos elegir unos mocasines o merceditas de puntera redonda y traspirables.
  • La chaquetita de entretiempo es un gran aliado porque, sobre todo en las tardes de primavera, suele refrescar y no queremos que nuestro angelito se resfríe.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS