Moda Invierno 2012/2013

Ropa de paseo para los bebés en invierno

Queremos que nuestros niños estén guapos en todo momento, pero en estas fechas se une la necesidad de que vayan bien abrigaditos cuando salen a pasear. Hay que protegerles de las bajas temperaturas propias del invierno y para ello te damos algunos consejos de la ropa que deben llevar. ¡No te olvides del gorrito!

Ropa abrigadita para el bebé: ella

Es la hora del paseo diario de nuestro bebé y fuera de casa en invierno las temperaturas no paran de bajar y el frío es cada vez mayor. ¿Qué hacemos?, ¿nos quedamos en casa? A no ser que las temperaturas sean muy extremas o el pequeño esté malito, siempre es recomendable dar una vuelta, que el bebé respire aire fresco y tome el sol, eso sí, bien abrigado con manoplas, gorrito y bufanda para que no pase frío.

 

La ropa del bebé en invierno

  • El body, si es de algodón, le ayudará a mantener el calor más que en otros tejidos.
  • Mantén sus pies calentitos con calcetines de punto y botitas.
  • Los trajes de una pieza de géneros calentitos, como la lana, te permitirán mantener al bebé bien arropado cuando salgáis.
  • Los bebés deben llevar la cabeza protegida del frío con un gorro.
  • Ponle manoplas para aislar sus manos del frío. Hay que estar pendiente de que no se las meta en la boca, para que no se pongan húmedas.
  • Una bufanda de lana también le ayudará a mantener la temperatura. Vigila que no le apriete.
  • Si hay nieve, el traje de nieve es la mejor opción. Asegúrate de que cubre pies y manos. Además, debe contar con una capa exterior que aísle del aire y del agua y una capa interior de fibra, franela o lanilla donde no entre el aire.

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS