Consejos y novedades de otoño

Sillas de paseo: ¡elige bien!

A la hora de comprar la silla de paseo del bebé no solo hay que fijarse en la estética, también en el peso o en si cabe en el maletero del coche y en el ascensor. Te mostramos los últimos modelos y sus características.

Sillas de paseo: novedades de otoño 2012

La silla de paseo del bebé es un básico y uno de los primero productos que empiezan a mirar los padres. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprarla? Son muchos los aspectos en los que hay que fijarse, por eso hay que empezar a buscarla pronto y no esperar al último mes de embarazo (además, dependiendo del modelo, hay que pedirlo a la marca y tarda más de un mes en llegar al punto de venta).

Cómo tiene que ser la silla del bebé

Tiene que ser cómoda para el bebé y los padres. Y después habrá que comprobar si viene o no con capazo o cuco (para los cuatro primeros meses); cuál es su sistema de frenado; si solo es para ciudad o , por el contrario, es todo terreno; si cabe en el maletero y en el ascensor de casa; si el manillar está lo suficiente alto (para padres grandes); cuál es el sistema de plegado y su peso.

Etiquetas: bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS