Novedades del mercado

Tronas para bebés, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de comprarlas?

En el mercado existen muchos tipos de tronas: algunas se reclinan, otras se pliegan para guardarlas cunado el peque no la esté usando, las hay que se convierten en silla y mesa... Aquí tienes algunos consejos para que compres la que más te conviene y una selección de las novedades del mercado.

Tronas para bebés, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de comprarlas?

La trona del bebé es un producto esencial en los primeros años. En ella comen juegan y ven el mundo 'a nuestra altura', por eso, es muy importante elegir una que se adapte a nuestras necesidades.

Consejos para elegir la trona del bebé

A la hora de elegir cuál comprar, lo primero que tenemos que pensar es dónde la vamos a colocar, ya que algunas tienen una superficie muy grande y no caben en cualquier rincón. También conviene fijarse en si se puede plegar, reclinar o si admite diferentes alturas del asiento para adaptarse al crecimiento del niño.

Conviene fijarse en el material con el que está hecha, tanto la estructura como la bandeja. Es importante que ambos sean fáciles de limpiar, porque el bebé mancha muchísimo mientras aprende a comer. Si la trona tiene elementos de tela, es fundamental que estos se puedan lavar fácilmente (si se extraen y se pueden meter en la lavadora, mejor). Las tronas se pueden usar desde que el niño puede sostener la cabeza y se mantiene sentado. Hay que segurarse de que está cómodo y seguro en todo momento. 

¿Quieres ver la selección que ha hecho Ser Padres?

Etiquetas: bebé, compras niños, familia, productos para el bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS