Patrocinado

¡Tu bebé es toda una estrella y tú lo sabes!

Envía una foto o un vídeo suyo y participa en el primer concurso de fotos y vídeos de Pekemio. ¿El premio? 500 euros en metálico.

Para concursar en el Primer Concurso de fotos y vídeos de Pekemío, tan sólo tendrás que enviarles a través del formulario que a través de esta web una foto o un vídeo de vuestro pequeño. Pero recuerda que en el caso de que participéis con un vídeo, éste no podrá durar más de 1min 30seg, que tiene que ser un vídeo grabado y enviado por aquellos papás o mamás que tengan un pequeñín. Vuestro peque no puede tener más de 2 años y tiene que ser una foto o un vídeo reciente, de hace menos de tres meses.

Además, el vídeo o la foto que les mandéis para participar no puede haber sido publicada antes en una red social o web. También quieren recordarnoss que cuantos más Me Gusta consiga tu foto o vídeo en su página de Facebook, más veces sea compartido, y más número de visitas en la web de Pekemío consigáis, más opciones de ganar vuestros 500€ tendréis, cuánto antes mandéis vuestras pequeñas obras mejor.

¡Mucha suerte a todos, y a por la cámara!

Puedes mandarles tu foto o vídeo para participar en el concurso de Pekemio hasta el 30 de Junio. Posteriormente, se podrá seguir votando hasta el 15 de Julio, fecha a partir de la cual realizaremos el recuento de votos.

¿Cómo participar? Entra en esta web.

 

Continúa leyendo