Patrocinado

Ventajas de la silla de paseo y cómo escoger la más adecuada

Si estás pensando en comprar una nueva silla de paseo y no tienes ni idea de qué características debe tener, te damos los mejores consejos para elegir la perfecta para tu pequeño.

Aunque parezca mentira, el paseo para el bebé es tan importante como dormir o comer. Elegir una silla lo más cómoda posible (tanto para él como para nosotros) es un asunto primordial.

Antes de tomar el paso, hay que tener en cuenta algunas consideraciones que seguro nos harán la vida más fácil en el futuro. Entre ellas, debemos tener claro para qué necesitamos la sillita (si necesitas una sillita polivalente ciudad-campo o solo urbana), además tendremos que fijarnos en el peso y la forma de plegado y tener muy, pero que muy en cuenta las dimensiones de nuestro coche pues, en función de esto, tendremos que escoger. Si esto te preocupa, la nueva sillita DUO Urban Plus, de Chicco, es tu modelo ideal, pues se pliega sin necesidad de tener que quitar el asiento.

Una de las dudas más frecuentes es la de ¿qué diferencias hay entre tres y cuatro ruedas? Todas tienen la misma estabilidad. La diferencia es que las sillitas de tres ruedas tienen más maniobra en los giros y tienen más facilidad por terrenos difíciles.

Y, bien, después de saber todo esto, ¿cuáles son las características que debe tener la mejor sillita de paseo?

Debes fijarte en que tenga unos frenos gruesos y que no sean fáciles de manipular por el niño.

Es muy importante que sea cómoda y fácil de manejar. La silla DUO Urban Plus de Chicco tiene un asiento amplio con doble sistema de reclinado, para buscar siempre la postura más cómoda para tu pequeño.

Por supuesto, una de las cosas más importantes es que la sillita se pliega con facilidad para meterla en el coche sin casi esfuerzo.

Si además adquieres el porta bebé, convertirás Urban Plus de Chicco en un trío, ideal para los papis que quieran despreocuparse del transporte de su bebé desde el nacimiento hasta el niño empiece a andar.

Continúa leyendo