Vigilabebés

Cómo elegir un intercomunicador para tu bebé

Los intercomunicadores permiten a los padres saber qué está haciendo el bebé cuando está en otra habitación. Te contamos en qué conviene fijarse para elegir el vigilabebés que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Cómo elegir un intercomunicador para tu bebé

Hoy, los intercomunicadores cuentan con un montón de prestaciones que aseguran la tranquilidad de los padres.

Captan cualquier movimiento o sonido que el bebé hace mientras duerme, prácticamente no tienen interferencias e incluso eliminan ruidos ambientales para que papá y mamá puedan dormir plácidamente.

Cómo funciona un intercomunicador

El vigilabebés siempre tiene dos partes, la que se coloca cerca del niño y recoge el sonido que este emite, y la receptora, que está al lado de los padres.

Funciona con pilas o a través de la red eléctrica. Antes de comprar un intercomunicador es importante cerciorarse de que cuenta con suficientes horas de autonomía y de que tiene bastante alcance de transmisión: suele oscilar entre los 100 y los 400 metros.

Muchos intercomunicadores tienen cámara para que mamá y papá controlen a su hijo a través de la imagen.

Es fundamental que tenga buena recepción, sin interferencias. Cuantos más canales de transmisión tenga menos interferencias tendrá. Los intercomunicadores digitales funcionan muy bien en este sentido.

Es mejor si cuenta con un sistema de aviso de batería baja.

 

Etiquetas: bebé, padres, productos para el bebé, vigilabebés

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS