Patrocinado

Weleda cuida la piel del recién nacido

Weleda te ofrece los cuatro productos imprescindibles para cuidar al recién nacido de la forma más natural.

Weleda te ofrece los productos más naturales para usarlos con el recién nacido. Utilizamos sólo los ingredientes más selectos, con principios activos 100% naturales sin ningún añadido químico. Nuestros productos, a base de caléndula, calman y protegen la piel del bebé frente a las agresiones externas y le aportan todos los nutrientes necesarios para desarrollarse correctamente.

En este práctico set encontrarás: crema facial 50 ml, baño de crema 200 ml, crema pañal 75 ml y aceite corporal 200 ml. Además incluye un práctico cambiado de regalo y una pequeño obsequio para la mamá. Está valorado en 43,25 €.

Crema facial de Caléndula

Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, protegiendo sus funciones naturales para un desarrollo saludable de la misma. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. 

Crema pañal de Caléndula

Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, mientras que la cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman en caso de irritaciones.

Aceite corporal de Caléndula

Suave cuidado corporal a base de almendra dulce, caléndula y manzanilla. Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una ligera capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. 

Baño de crema de Caléndula

Limpieza suave sin necesidad de aclarado, ideal para los primeros baños. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación de aceites de sésamo bio y de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

También te puede interesar:

Continúa leyendo