Decoración infantil

‘Wonderland’, la propuesta de Textura para la habitación del bebé y los niños este invierno

Concejitos, ratoncitos y otros personajes de cuento dibujados o estampados protagonizan la colección otoño/invierno 2013 de ropa para la cuna y la cama infantil de Textura.

‘Wonderland’, la propuesta de Textura para la habitación del bebé y los niños este invierno

Si estás montando la habitación de tu bebé o te estás planteando dar un nuevo estilo al dormitorio de los niños, te gustará ver la colección Wonderland de Textura Baby & Kids, que nos traslada la próxima temporada de otoño e invierno a un mundo repleto de fantasía.

 

Personajes de cuento en la ropa para cunas y dormitorios infantiles

En esta ocacsión, los protagonistas de la colección de de Textura Baby & Kids son simpáticos animales de cuento como conejitos aviadores, familias de ratoncitos y el habitual osito de la marca. En la línea "Aviator", por ejemplo, un simpático conejo aviador recorre un mundo de fantasía sobre sábanas, fundas nórdicas y fundas de almohada, mientras una entrañable familia de ratoncitos se va de picnic en el modelo "Ratopic".

Para las habitaciones de los mayores, el patchwork se renueva sobre coloridos modelos en azules, teja, rosas y malvas combinados con corazones, rayas, estrellas y mensajes bordados sobre cojines.

 

 

 

 

Etiquetas: bebé, cuna del bebé, decoración infantil, padres, ropa del bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS