Patrocinado

Zoom, el cochecito perfecto para moverte con dos hijos

Os presentamos el cochecito para hermanos más cómodo, versátil y pequeño del mercado.

Un doble asiento súper versátil: apto para el capazo de los recién nacidos, para niños en edad de silla de paseo y para mantener la seguridad necesaria en los coches. Así es Zoom, la doble silla diseñada para ser utilizada en cualquier combinación que se te ocurra, y creada para convertirse en un juego para los niños para darse la vuelta.

ABC Design crea Zoom, el cochecito perfecto para hermanos que se llevan poco, incluso ideal para gemelos. Siguiendo la gran regla del espacio: menos es más, este cochecito para bebés y niños se convierte en una cómoda y buena solución para familias con dos hijos.

La empresa alemana ABC Design detectó la necesidad de muchos padres que tienen hijos muy seguidos o incluso de la misma edad. Porque además, casi todos vivimos en casas pequeñas y tenemos automóviles utilitarios no muy grandes, ¿cómo desplazarse con los pequeños sin llevar muchos 'armatostes'? ¡Es posible! Y así nació Zoom, la doble silla de paseo con diferentes elementos acoplables (silla de paseo, cuna de transporte, asiento para automóviles del grupo 0+) para dar respuesta a todas las necesidades de las familias con dos hijos en adelante. La gran ventaja de este cochecito es que se pueden combinar de todas las formas que se nos ocurran. Veamos unos ejemplos.

 

¿Cuál sería tu combinación y diseño favoritos?

Una de las grandes ventajas de la doble silla de paseo Zoom es que se puede dar la vuelta a las dos sillas de paseo. Según el estado de ánimo de los niños o los padres, los elementos pueden montarse de cara a la dirección de la marcha o en contra. Los pequeños pueden estar sentados uno detrás del otro o bien cara a cara. El manillar se puede regular, facilitando a padres y niños la altura que deseen.

Otra interesante característica de las sillas de paseo Zoom es que se pueden sobreponer, lo que demuestra su flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cualquier familia. Dispone de un ángulo de inclinación del respaldo para que el niño esté sentado en la posición correcta que proteja su espalda.

También permite llevar la silla para el coche del grupo 0+ y el adaptador adecuado convirtiéndose en silla de paseo y silla para el coche dos en uno. Una cualidad ideal para los viajes familiares. Todos sus elementos son universales.

Por si fuesen pocas las ventajas de esta doble silla, los diseñadores crearon múltiples combinaciones y colores para todos los gustos. Desde cálidos como el coral hasta fríos como la lima, así son las combinaciones de esta doble silla Zoom. Además la empresa ha diseñado un modelo 'style' para padres fashionistas.

 

Otra gran ventaja de Zoom es que sus medidas permiten plegar el cochecito de forma sencilla y práctica para un transporte seguro y cómodo. ¡Listos para agrandar la familia!

Más información: ABC Design

Sigue a ABC Design en Facebook

Continúa leyendo