¿Buscando una trona?
12 tronas ideales para aprender a comer
Tronas de diseño, tronas ligeras, tronas de viaje, tronas convertibles en silla... ¿Cuál te gusta? A la hora de elegir la trona, deberás tener en cuenta si se pliega y reclina o si admite diferentes alturas. Pero también es importante que sea fácil de limpiar, ya que tu bebé se ensuciará mucho mientras aprende a comer. Después, te toca decidir dónde vas a colocarla y su diseño. Piensa que algunas tienen una base ancha y no entran en cualquier rincón.

La trona egonómica de BabyBjörn dispone de un respaldo envolvente que ayuda al niño a mantener una postura correcta. La bandeja se ajusta al crecimiento (de 6 meses a 3 años), es retráctil y cuenta con bloqueo a prueba de niños.
Precio: 244,90 euros

La trona de viaje Crece Conmigo de Fisher-Price dispone de dos alturas regulables y sujeción con tres puntos de anclaje. La bandeja se guarda bajo el asiento e incluye varios apartados para comer y poner el vaso.
Precio: 68,50 euros

La trona Hi-Lo de Babies 'R' Us se pliega de tijera compacto, ofrece tres posiciones de reclinado y seis alturas diferentes, bandeja regulable, sobre-bandeja, reposapiés y arnés de sujeción. El asiento se limpia con un paño húmedo.
Precio: 99,99 euros

La trona Zetta de Be Cool, de madera natural, crece con el niño de trona a silla: bebé a partir de cuatro meses, niño de más de 16 meses, de más de 4 años y adulto/adolescente mayor de 13 años. Incluye cojines ajustables.
Precio: 83,90 euros

La trona Polly Progres5 de Chicco crece con el niño (de 0 meses a 3 años), gracias a su altura regulable y respaldo regulable. Tiene bandeja con sobre-bandeja extraíble ajustable, ruedas delanteras y plegado compacto.
Precio: 199 euros

La trona Zuma de Inglesina destaca por su diseño vanguardista, su estructura de aluminio con asiento de propileno sin aristas y regulable en ocho alturas, y su respaldo y reposapiés ajustables. Con ruedas y plegado compacto.
Precio: 250 euros

La trona Mimzy 360º de Joie gira en todos los sentidos, con siete ajustes en altura y cinco de reclinado (incluido total), reposapiernas y reposapiés ajustables. Además: plegado compacto, ruedas delanteras y suave arnés de 5 puntos.
Precio: 219 euros

La trona de viaje Booster de Jané es un silla plegable y trona (de 6 meses a 3 años) al acoplarse a cualquier silla de adulto con dos correas de sujeción. Su asiento es regulable en altura y su bandeja, extraíble. Con bolsa de transporte.
Precio: 74 euros

La trona Peras de Mothercare tiene un diseño ligero con arnés de seguridad de cinco puntos. Resulta muy cómoda gracias a su asiento acolchado suave, amplio y fácil de limpiar. Plegado de tijera para guardarla en el mínimo espacio.
Precio: 49,90 euros

La trona Tripp Trapp de Stokke permite regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. Así el niño adopta una posición ergonómica y cómoda a cualquier edad, cuando se usa como trona o como silla.
Precio: desde 189 euros

La trona Kaleo de Bébé Confort es trona y gandulita multifunción cuenta con múltiples posiciones de reclinado y altura para adaptarse al crecimiento del bebé. Plegado ultra-compacto, bandeja extraíble y arnés de tres puntos.
Precio: 189 euros

La trona de viaje Fast de Inglesina es perfecta para usar dentro y fuera de casa. Es de acero resistente y con respaldo alto, pero pesa menos de 2 kg. La Se acopla a casi cualquier mesa, puede lavarse y plegarse.
Precio: 65 euros