
Inventos que nos ayudan
20 inventos para facilitar la paternidad
Alguna vez ser papás se nos ha venido encima, sin embargo, como todo mejora, también lo hacen los productos para bebés, ¡gracias por facilitarnos la tarea de ser padres!

¿Tenemos al bebé entretenido en su cuco y mientras queremos aprovechar a hacer alguna tarea que tenemos pendiente? Con este peluche que se cuelga del cuco, que incluye un agujero para meter el biberón, lo tenemos muy fácil para dejar a nuestro peque merendando y mientras hacer cosas.

¿Os gusta practicar el colecho pero tenéis miedo de hacerle daño al bebé? ¡Hay un montón de cunas para practicar colecho, pegadas a la cama de mamá y papá! Nos encantan. Además, aquí podéis ver una selección de cunas para colecho.

Es normal que perdamos tiempo en hacer el biberón: calentar el agua, echar la medida adecuada de leche de fórmula, etc. Sin embargo, esta cafetera nos puede solucionar el día a día a más de un papá y a más de una mamá. ¿Por qué? Porque es muy fácil de usar: simplemente en lugar de café, ponemos la leche artificial y se prepara sola la comida, ¡genial!

¿A vuestro bebé le gusta dormirse en movimiento? Eso puede suponer un problema cuando estamos muy cansados, sin embargo, con esta sillita mecedora, podremos dormirle y además nosotros descansar, ¡es una combinación perfecta!

Cuando bañamos al bebé estamos preocupados por todo: los productos, que no le entre nada de jabón, que no se mueva, etc. Esta cestita puede ayudarnos a tenerle sujeto en su bañerita, sobre todo cuando son muy pequeñitos y además así protegemos su cabecita de posibles golpes.

¿Nuestro peque es un trasto y se mueve todo el rato? ¿Le sumamos además que aún no tiene equilibrio? ¡Se acabaron los problemas con este cojín! Puede estar en el suelo, en su parque, etc. y con este cojín le ayudaremos a que no vuelque y pueda estar tranquilito.

Los vigilabebés evolucionan y no solo los podemos ver en vídeo, sino que además lo podemos hacer a través del móvil. ¡Es genial y muy cómodo!

Nos encanta bailar juntos, pero a menudo ocurre que nuestros hijos se suben encima de los pies y nos hacen daño. Con estas zapatillas no habrá problemas, puesto que tienen para meter los pies nosotros y también los niños.

Los portabebés son muy cómodos, pero cuando hace frío, las manos se nos quedan heladas...Este portabebés viene con bolsillos incorporados: podemos guardar cosas y, además, conservamos las manos calentitas, ¡genial!

Cuando viene el verano y nos montamos en el coche, pueden quemar los asientos, incluido la silla del bebé. Por ello, se ha inventado esta funda, para proteger del calor a nuestros peques.

Todos los papás, para que nuestro peque coma, hemos dicho la famosa frase "que viene el avión". Pues esta vez es verdad. En este avión se pueden enganchar cucharas para que el niño vea el avión y pueda comer mejor.
En el segundo invento, también hay una cuchara, sin embargo el fin para usarlo es distinto. Muchas veces llevamos un tupper, un potito en el bolso del bebé...En el recipiente que incluye esta cuchara, podemos meter el puré o la papilla y evitamos llevar tantas cosas en el bolso.

¿El niño no llega bien a la alcachofa de la ducha? Esta es adaptable para ellos y se puede regular a su altura, así aprenderán a ducharse solitos.

La hora del baño es complicada, pero con esta esterilla lo tendremos más fácil. Para empezar, tiene una almohadilla en la que nos podremos apoyar y no dejarnos las rodillas en el intento. Además, también incluye pequeños compartimentos para tener a mano todos los productos con los que lavar al bebé.

Si tu peque se duerme en cualquier sitio, podréis llevar esta tiendecita, que hace las veces de cuna. Poco peso, no ocupa espacio y les tapa del sol, del aire, etc.

Todos los bebés tiran los chupetes o se les caen y nosotros tenemos que ir con varios en el bolso para que no tomen el sucio, sin embargo, este chupete viene con tapa incorporada, ¡genial!

¿Por distintas razones tenéis que viajar mucho? Normalmente, es complicado hacerlo con el bebé. Los asientos suelen ser estrechos y todavía no están muy preparados para ir con niños. Sin embargo, para echarnos una mano, aparece esta cunita que podemos apoyar en el asiento delantero y así nuestro bebé irá cómodo (y nosotros también).

Con este aparato podremos controlar el latido del feto desde casa. Basta con enchufarlo a nuestro móvil y descargar el programa que viene con él.
¡Atención! Aunque este aparato nos puede ayudar, ante cualquier duda o posible problema, siempre hay que acudir al médico.