
PATROCINADO
El chupete que brilla en la oscuridad y que no deja marcas en la piel de tu hijo es una realidad
Suavinex demuestra una vez más por qué es la marca líder en puericultura ligera en farmacia al desarrollar productos que dan respuesta a las preocupaciones diarias de los padres de un recién nacido.
Si eres madre o padre, una de las cosas que habrás pensado muchas noches que ojalá hubieran inventado ya es un chupete que brille en la oscuridad. Por supuesto, un chupete que sume esta característica innovadora a las esenciales para un producto tan delicado como este: que esté fabricado con materiales seguros para el bebé, que la tetina anatómica imite el pezón materno durante la succión y que se adapte al paladar del recién nacido. Pues bien, tenemos algo importante que comunicarte: tu sueño es real, y tiene nombre y apellidos: chupete Day&Night de Suavinex.
La compañía líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia lo es por productos como este chupete que da respuesta a las necesidades de muchos padres que se ven a altas horas de la madrugada buscando a ciegas en la cuna de su hijo dónde está el chupete mientras este no para de llorar, con el consecuente riesgo de que se desvele. Es un producto que solo puede desarrollar una firma que viva la paternidad de forma inmersiva, no solo que escuche a aquellos que están viviendo tan maravillosa experiencia, porque solo se puede ser consciente de que algo así tiene un impacto diario en la vida de los padres y su pequeño cuando se experimenta.
Con modelos para niños de 0 a 6 meses y de 6 a 18, en un concepto rompedor ya que Day&Night, como su propio nombre indica, son dos chupetes que se combinan, uno por el día y otro por la noche. Sus características físicas son iguales, lógicamente, para que el recién nacido no extrañe a su chupete habitual, pero el diseñado para la noche incluye una anilla luminiscente que se activa simplemente con dejarlo por el día en una fuente de luz natural o artificial. De esta forma, por la noche se iluminará representando el dibujo de la constelación del animal que decora el chupete de día. Ambos se venden en pack o por separado.
Chupete de silicona
Suavinex es consciente de que no todos los padres tienen las mismas prioridades a la hora de escoger chupete para su hijo. Por eso, también ha diseñado un modelo especial con un diseño en una única pieza fabricada íntegramente en silicona que al ser tan sensible no deja marca en la boca del recién nacido, algo que es muy habitual con la gran mayoría de chupetes del mercado, de ahí que muchas mamás y papás se vuelvan locos hasta dar con un modelo que no agreda la piel de su hijo.
El chupete smoothie, como los anteriores mencionados incluye una tetina anatómica avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría que imita la forma del pezón materno durante su succión. Además, el chupete no cambia de tamaño con el uso y tampoco absorbe olores ni sabores. Todo ello garantiza que la boca del bebé se desarrolle de forma natural y, sobre todo, que no rechace el chupete, ni de entrada ni con el paso del tiempo.
El esterilizador, complemento perfecto
El mejor complemento a un chupete sobresaliente es un esterilizador que esté a la altura. Si además es compacto y cómodo como el modelo Duccio de Suavinex, mucho mejor. Ideal para llevarlo en la bolsa de paseo o para los viajes, consigue eliminar el 99% de los gérmenes y microorganismos que pueda tener cualquier chupete en tan solo tres minutos de una manera rápida y segura gracias a la luz ultravioleta UV. Se puede utilizar con pilas o con cable USB y mantiene el chupete estéril durante 24 horas siempre que se mantenga la tapa cerrada.
Por otro lado, Suavinex dispone también del diseño eléctrico 3 en 1 a vapor aún más completo. En este caso es igualmente rápido porque esteriliza en seis minutos, y multifuncional, ya que puede puede hacer la misma función desinfectante también en biberones y otros accesorios del bebé de menor tamaño para los que dispone de una rejilla específica. También es práctico y manejable pese a su gran capacidad (para hasta 6 biberones), y lo más importante, es una garantía de eficiencia a la hora de eliminar los gérmenes y microorganismos presentes en los distintos utensilios que el bebé se lleva a su boca.

La tetina anatómica de este chupete de Suavinex imita el pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente al paladar del bebé.

El chupete smoothie es una única pieza toda de silicona que no marca la carita del bebé ya que es muy suave y flexible. Perfecto para dormir y que la piel del pequeño no se vea afectada.

Este esterilizador de chupetes duccio consigue en tan solo 3 minutos estirilizar de una forma segura gracias a la luz ultravioleta UV sin ningún tipo de agente químico. Funciona con pilas o con cable USB que puede conectarse a cualquier adaptador.

La silicona es un material muy resistente, que no absorbe olores ni sabores y cuyo tamaño no varía con el uso, de ahí que este chupete de Suavinex pensado para bebés de 0-6 meses sea una elección de lo más cómoda para los peques de la casa.

El chupete Day&Night está disponible en varios colores y cuenta con una anilla luminiscente que representa el dibujo de la constelación y el del animal correspondiente de día.

En la oscuridad la anilla de estos chupetes de Suavinex se ilumina ligeramente para poder encontrarlos con facilidad mientras los bebés duermen.

El esterilizador eléctrico 3 en 1 a vapor de Suavinex esteriliza chupetes, biberones y accesorios del bebé mediante vapor intenso de agua, eliminando los microorganismos que pueden producir gérmenes y afecciones gastrointestinales.

Perfecto para llevar de viaje o salir de paseo, este estrilizador elimina el 99% de los gérmenes y microorganismos que pueda tener el chupete. Además, es capaz de mantener el chupete estéril durante 24 horas siempre que se mantenga la tapa cerrada.

Para sacar rendimiento a este chupete no hay que hacer más que dejarlo en una fuente de luz ya sea natural o artificial, para que por la noche se ilumine evitando que el bebé se despierte y llore por no encontrarlo.