
PATROCINADO
El cochecito que más fortalecerá el vínculo con tu bebé
El Stokke® Xplory® X es un cochecito incomparable porque aúna como ningún otro modelo la excelencia en conceptos fundamentales como la seguridad, el confort del bebé y la estética con un diseño único, el más alto del mercado y el único que se regula en altura, para potenciar el vínculo afectivo entre el bebé y sus padres.
En un mercado como el de los cochecitos de bebé donde las posibilidades son innumerables es muy complicado encontrar un producto original único, que se distinga y diferencie completamente de su competencia por una serie de características inigualables. Y es que no es fácil conseguir equilibrar seguridad, confort, facilidad de manejo y estética con elementos añadidos de gran valor para el desarrollo emocional del recién nacido como la cercanía entre el bebé y sus padres, que es lo que consigue con un innovador diseño Stokke® Xplory® X.
Recién galardonado con el prestigioso premio de diseño Red Dot Best of the best, la marca noruega puede presumir de haber diseñado el único cochecito que se regula en altura, convirtiéndose si se quiere en el cochecito más alto del mercado, detalle fundamental para fortalecer el vínculo afectivo con el recién nacido, que pasa muchísimo tiempo durante sus primeros meses de vida en su carrito. Durante los primeros meses de vida, en el capazo protector compatible con la estructura del Stokke® Xplory® X, y posteriormente, en su sillita de máxima calidad, un modelo que crece a medida que lo hace el pequeño hasta que alcanza los 22 kilos de peso, alrededor de los 6 años de edad.
Asiento adaptable
El confortable asiento ergonómico, completamente acolchado, diseñado con la máxima seguridad y con distintas posiciones activas del Stokke® Xplory® X, le ofrece al niño la posibilidad de exprimir al máximo sus paseos con mamá o papá, compaginando momentos para la exploración desde un ángulo y perspectiva envidiable con otros para el descanso absoluto.
Además, el asiento del Stokke® Xplory® X es adaptable tanto a la altura de los padres como a distintas necesidades en función del contexto. De esta forma, se puede ajustar, por ejemplo, a la altura de una mesa en la terraza de un restaurante para involucrar al pequeño en la acción que suceda a su alrededor, permaneciendo de este modo inalterable el contacto visual cercano con sus personas de seguridad.
Todo esto unido a la máxima calidad de sus materiales y acabados de lujo, los cuales se aprecian en aspectos concretos como el tejido con protección solar SPF 50 y repelente al agua y el chasis en mate a prueba de rayones, y a una manejabilidad sobresaliente gracias a las ruedas giratorias 360 grados, a los amortiguadores todoterreno y a la ligereza del conjunto.
Disponible en hasta cinco colores distintos inspirados en tendencias contemporáneas vistas en las pasarelas más prestigiosas -los elegantes y estilosos azul real, rojo rubí, negro intenso, gris moderno y el atractivo, encantador incluso, amarillo dorado-, no le falta detalle al cochecito Stokke® Xplory® X, que es compatible con un sinfín de accesorios que combinan a juego. Incluye la bolsa de compra del mismo color que el cochecito.
Entre otros, el reposapiés ajustable para apoyar los pies y las piernas en proceso de crecimiento; la práctica sombrilla para evitar la exposición directa a la luz solar durante los paseos; o el comodísimo e innovador bolso cambiador que se convierte en mochila y va sujeto debajo del manillar por seguridad. Existen un sinfín de accesorios para personalizar tu cochecito.
Una garantía de unión de diseño y confort que aporta múltiples beneficios para el bebé como el de generar un vínculo aún más fuerte.

Pasear con tu bebé es una oportunidad increíble para crear lazos afectivos. Explorar juntos el mundo despierta los sentidos, alimenta la curiosidad y permite fortalecer la conexión entre padres e hijos.

El cochecito Stokke® Xplory® X ha sido galardonado con el premio Red Dot: Best of the Best al diseño más innovador del mercado, el cual valora la estética, los materiales, la estructura de la superficie, la ergonomía y la funcionalidad.

Hasta cinco tonos diferentes existen de este cochecito. Uno de los favoritos es el llamado Rojo Rubí, una interpretación del rojo inspirada en las gemas que es imprescindible para quienes tienen un sentido del estilo audaz y aventurero.

Sobrio, discreto y elegante, el Gris Moderno es el eterno favorito gracias a la versatilidad que ofrece como para funcionar en cualquier contexto.

Para las mamás y papás que buscan algo diferente, este tono Amarillo Dorado es ideal. Soleado y cálido, es el color para quienes no tienen miedo de destacar entre los demás. Aquí en versión con capazo.

Que no te engañen, el negro no tiene por qué ser aburrido. Su profundidad, su intensa versión encaja siempre y no pierde la elegancia.

Perfecto tanto para las mamás y papás de estilo más casual como para los de gustos más clásicos es este tono llamado Azul Real que tanto hemos visto en moda sobre las pasarelas.

Todas las piezas del sistema modular en color negro, incluyendo el capazo y la silla de auto Izi Go que se adapta perfectamente al chasis del Stokke® Xplory® X.
Disponible en una amplia selección de tiendas de puericultura, en el Corte Inglés y en la web stokke.es

Hola Cuore se ha rendido ante el diseño Stokke® Xplory® X que garantiza la cercanía entre el bebé y la mamá.

El Stokke® Xplory® X es un cochecito con un diseño que crece con el niño que cuenta con acabados de lujo, cuyo objetivo es fomentar el vínculo afectivo entre padres e hijos y facilitar la conexión, siempre garantizando la máxima seguridad y comodidad a los pequeños.