
PATROCINADO
Cómo crear una habitación del bebé de lo más especial
Crear este espacio de la casa y equiparlo con todo lo necesario para tu hijo es algo único y especial. A la ilusión desbordante que supone poner a punto cada rincón se une el hecho de que quieres que quede lo más bonita posible, digna de recibir miles de 'likes' en Instagram.
Equipar y decorar la habitación de los más pequeños de la casa es algo único y especial. A la ilusión desbordante que supone poner a punto el espacio del que será vuestro tesoro más preciado, se suma el deseo de que quede preciosa, digna de tener miles de likes en Instagram, y muy personal, como las que decoran en las películas los futuros papás.
Pero luego llega la realidad de golpe, y parece decirte que sin dejarte la espalda en ello, sin una inversión grande y sin renunciar a la practicidad, no hay forma de conseguir la habitación de vuestros sueños para el bebé que viene en camino. Afortunadamente, gracias a la línea de textil y decoración infantil de Kiabi, le puedes dar con la puerta en las narices a esa realidad porque no está invitada a la habitación de vuestro hijo.
Lo mejor de toda la colección no es solo la relación calidad, precio y diseño de los productos que la componen, sino que sirve como guía para poner el foco en lo verdaderamente importante en primer lugar. Una vez tengáis la cuna montada, es mucho más económico y acertado escoger primero los pequeños detalles, como por ejemplo las cajitas de almacenaje o el protector de la cuna, y equipar la habitación con todos los productos textiles imprescindibles -baberos, mantas, sacos de dormir, poncho de baño y hasta muselinas- desde el primer día que paséis en casa con vuestro bebé, que el color de la pared o los peluches y cuadros que la decoren.
Si supeditáis esto último a lo primero invertiréis menos tiempo y dinero, y encima podréis adaptar muchísimo mejor la habitación, ya que podréis hacerlo con todo el tiempo del mundo por delante, sin la prisa y la ansiedad que genera tener la fecha de parto en el horizonte, y en base a la experiencia que da el convivir ya con el peque en casa.
En la página web de Kiabi tenéis todos los productos de esta maravillosa línea de textil y de decoración unisex que está dividida en tres temáticas: por un lado, la que tiene las flores en tonos pastel como protagonista; por otro, la que apuesta por las estrellas en colores como el blanco y el mostaza; y, en tercer lugar, la que juega con un divertido estampado animal en el que no faltan los osos y los mapaches.
Podéis hacer vuestra selección online y encargarla para recoger de forma totalmente gratuita en tienda. Además, muchas tiendas cuentan con el servicio de entrega al día siguiente. Puedes consultar el listado de las tiendas que disponen de este servicio aquí.
Todo lo que necesitas para decorar la habitación de tu bebé con los ideales tonos blanco y mostaza como protagonistas.
Siempre viene bien tener mantas a mano cuando se tiene un bebé en casa. Estas de Kiabi cuentan con forro polar por lo que son la mejor opción para proteger a los pequeños del frío.
Saquito para dormir, toallas, cestos de almacenaje, muselinas... todo lo que necesitas para tu bebé con los tonos pastel como los tonos pastel como protagonistas en esta línea con pequeñas flores estampadas.
Para el momento del baño, Kiabi te ayuda a equiparle con toallas tipo capa como esta tan simpática en forma de osito.
Las toallas tipo poncho también son una genial opción para secar al bebé tras el baño como puedes comprobar con este modelo de Kiabi.
Protege a tu bebé de los posibles golpes mientras duerme al tiempo que decoras su rincón para dormir con un bonito estampado de flores gracias a este cubrecuna de Kiabi con saco a juego.
Para guardar los juguetes, las mantas, las muselinas o cualquier otro útil del bebé, esta cesta de almacenaje será indispensable en la habitación de tu hijo.