
PATROCINADO
La mejor manera de ahorrar en las compras para el bebé
No todas las promociones o tarjetas de fidelidad tienen una larga lista de requerimientos ni un proceso de creación engorroso, también las hay que mantienen su esencia, la de agradecer su compromiso a los clientes. Este es el caso de la Cuenta Bebé de Kiabi.
Es irremediable que el recelo y las dudas no aparezcan cuando alguien nos habla de “las ventajas de ser socio de” o de acumular descuentos por valor de tanto en cada compra. Generalmente, la letra pequeña de este tipo de promociones contiene algunas sorpresas para el comprador, lo cual deriva directamente en desconfianza por su parte hacia este tipo de iniciativas que a veces sí son lo que pretenden ser en origen: una forma de agradecer y premiar la fidelidad por parte de la firma. La Cuenta Bebé de Kiabi es el ejemplo perfecto de ello.
Si un peque viene en camino o está en casa desde hace menos de un año, Kiabi tiene un regalo para ti: disfrutar de su Cuenta Bebé de forma completamente gratuita. No hay más condiciones que esta, y es tan fácil formalizar tu cuenta personal que tienes incluso dos opciones: las tiendas físicas de la marca o su tienda online, desde donde por cierto puedes hacer tus compras y recogerlas en tienda de forma gratuita en pedidos superiores de 15 euros.
El funcionamiento de la Cuenta Bebé, además, es tan sencillo como su creación o sus requerimientos, Durante un año desde que la das de alta, acumulas un 10% en todas tus compras en la sección de premamá y de bebé, que incluye tallas desde recién nacido hasta los 36 meses.
Pasado dichos doce meses, Kiabi contacta contigo para avisarte de que ya puedes disfrutar del bote acumulado por tus compras de todo el año anterior en cualquier sección de su colección. Te lo pone más fácil si cabe, ya que no está ceñido a las secciones en las que has ido acumulando el descuento. Y, por si fueran pocas facilidades, dispones de seis meses para canjear el valor de tu Cuenta Bebé de Kiabi tanto en las tiendas a pie de calle como en su e-shop.
Compromiso medioambiental
Además, la Cuenta Bebé de Kiabi no solo es un regalo para futuras mamás y mamás recientes, sino que el valor de la iniciativa es doble porque también se beneficia nuestro ecosistema, ese que tanto necesita de nuestros cuidados. Y lo es porque Kiabi, cuyo compromiso medioambiental y social queda patente en la eco-concepción de sus productos y la transparencia de su cadena de producción entre otros muchos aspectos, apoya a Reforest’Action en su proyecto de reforestación a nivel mundial.
De esta forma, cada Cuente Bebé nueva que se abre supone un nuevo árbol plantado, así que no solo tu bebé y tu bolsillo se ven beneficiados, sino que también estarás poniendo tu granito de arena en la conservación de la biodiversidad. Kiabi te invita a que el tuyo sea uno de los 500.000 árboles que tiene como objetivo plantar el proyecto sostenible en el que trabaja codo con codo con Reforest’Action en este 2021.
¿Tienes un bebé o estás a punto de ser mamá? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, es el momento perfecto para crear de forma gratuita tu cuenta bebé en tiendas Kiabi o en kiabi.es y empezar a disfrutar de sus ventajas.

Con cada compra que realices en la sección premamá o en la de bebés de 0 a 36 meses, acumularás el 10% de cada una de tus compras.

Si tu bebé nace después de que crees tu cuenta bebé puedes registrar la información para desbloquear la suma acumulada y si ya tenías a tu hijo en brazos el bote se desbloquea automáticamente para que puedas gastarlo después de ese año en toda la tienda.

Es mucha la inversión en ropa que hay que hacer en el primer año de vida para vestir el armario de los peques ya que hay que adaptarse a sus cambios físicos y también al clima de las diferentes estaciones, por eso es conveniente tener una firma de confianza que además de tener precios bajos sin dejar de lado la calidad, premie esa fidelidad.

La Cuenta Bebé de Kiabi es totalmente gratuita por lo que es un genial regalo para futuras mamás o quienes acaben de dar a luz porque se podrán beneficiar de todas las ventajas de su programa de flidelidad sin gastar un solo euro.
La colección Eco-concepción de Kiabi apuesta por productos básicos y duraderos y prioriza la sostenibilidad ya que están fabricados en un altísimo porcentaje con algodón de origen ecológico. Este pijama tiene un precio de 9 euros y resulta de lo más agradable para los niños al roce con su piel.
Dado que la piel de los bebés es sensible y delicada, Kiabi se preocupa porque las fibras utilizadas sean naturales libres de químicos y así evitar reacciones como las irritaciones y los picores. Prueba de ello es este pijama corto de camiseta y pantalón que garantiza el mayor confort para los peques por 8 euros.
La comodidad está garantizada en las prendas que Kiabi crea para los bebés, pero no por ello deja de apostar por el diseño con la mejor relación calidad-precio. Este pelele, con un precio de 12 euros, es todo alegría para el primaveral armario de los pequeños.
Pincha aquí para ver toda la colección de prendas Eco-concepción de Kiabi.