
PATROCINADO
Los diseños dulces, delicados y saludables que buscas para vestir a tu bebé
Encontrar ropa para tu bebé cuya composición sea una garantía para la salud de su piel no es tan fácil, de ahí que sea de gran ayuda conocer firmas como Babidu en la que depositar tu plena y absoluta confianza.
La calidad debe primar ante la cantidad durante los primeros meses de vida de un recién nacido. Los bebés crecen muy rápido, por lo que la ropita que vas a necesitar nada más nacer tu pequeño va a ser la esencial para el cambio diario, sin la exigencia de disponer de un gran fondo de armario.
Sin embargo, aunque con una selección de prendas sea suficiente durante esta etapa inicial de la maternidad, es fundamental que la calidad de las mismas sea la mejor posible. Evitar las fibras sintéticas le proporcionará a tu bebe una buena salud epidérmica y le librará de rojeces y eccemas. Por ello, tanto las prendas interiores que están en contacto con la piel, como las prendas de exterior deben ser cómodas, fáciles de colocar y, sobre todo, deben estar fabricadas al 100% en algodón.
El cansancio acumulado y la falta de tiempo complica mucho la tarea de encontrar ropa para tu bebé cuya composición sea una garantía para la salud de su piel, de ahí que sea de gran ayuda conocer de antemano una firma en la que depositar tu plena y absoluta confianza en este sentido.
Una casa como Babidu, referente en el mercado de ropa interior para bebés y una de las firmas pioneras del sector de la moda infantil en nuestro país, donde confecciona todos sus diseños con tejidos de la más alta calidad, con todo lo positivo que supone apostar por el compromiso permanente con el sello Made in Spain: no solo controlar hasta el último detalle del proceso de producción, sino también aportar un granito de arena con el desarrollo del tejido industrial en general y del sector textil en particular.
Prendas confortables, cómodas y saludables
El equipo humano que conforma Babidu es plenamente consciente de que la piel de los más pequeños es frágil y tierna, y que la composición de las prendas de ropa para los más pequeños es primordial para su salud epidérmica. Por eso, en Babidu visten a los más pequeños con diseños dulces, utilizando tejidos naturales para confeccionar prendas confortables, cómodas y saludables para la piel del bebé sin dejar a un lado el diseño y las tendencias del mercado. Prueba de ello es que solo utilizan 100% algodón en sus productos porque esta es la protección natural más eficaz para los más pequeños, ya que acaricia su piel sensible, facilitando una mejor transpiración y, en consecuencia, un mayor grado de bienestar.
Aunque el sello creado por la diseñadora sevillana Eva Rodríguez hace un cuarto de siglo viste a niños hasta los 8 años de edad -vestidos, Petos, Conjuntos, Camisas, Ranitas y un sinfín de prendas más que se pueden conjuntar con piezas de la colecciones de 3 a 36 meses-, cuenta con una extensa gama de prendas dirigidas a bebés desde el nacimiento hasta los 36 meses que equilibran el confort y la practicidad con el diseño, dando absoluta prioridad a las necesidades del niño en función de su edad.
Tanto es así que, pensando en los bebés prematuros, en Babidu confeccionan también la talla 00, evitando el trastorno que sufren los padres y madres de los pequeños que nacen un poquito antes de lo previsto.
Todos los diseños de Babidu, incluidos los complementos a su delicada ropa para bebés -baberos, bandanas, capas de baño, muselinas y arrullos- con los que se puede dar forma a una canastilla ideal para los primeros meses de vida del recién nacido, están disponibles tanto en la tienda online de la marca como en los más de 1.600 puntos de venta en los que Babidu se encuentra presente en toda España.

Somos especialistas en ropa interior de bebes, confeccionamos una gran variedad de Bodys para los más pequeños, siendo una de las empresas pioneras del sector de los básicos.

Bodys de manga larga, manga corta y tirantes de algodón y bambú desde la talla 00 a la talla 36 meses, conforman por sus características el complemento perfecto a las prendas de exterior de Babidu. Como especialistas en bodys para bebés y ropa interior, estampan todos los bodys con diseños originales y atractivos con el fin de adaptar la funcionalidad y calidad de la ropa interior a las demandas del mercado.

Suaves y muy absorbentes, ideales para secar al bebé y conservar su calor corporal después del baño, cuidarán la piel de tu bebé después de bañarse. Puedes conseguir la capa de baño a conjunto con peleles, conjuntos, arrullos, baberos y muselinas.

Los baberos son prendas imprescindibles y muy utilizadas en los primeros meses de vida. Los que son redondos suelen ir dirigidos a bebés de pocos meses, ideales para la babas y para regurgitaciones en la época de la lactancia.

Además de ropita para los primeros meses de vida de los bebés en Babidu confeccionan prendas de vestir más elaboradas para bebés de entre 3 a 36 meses y niños de 2 a 8 años. Vestidos, Petos, Conjuntos, Camisas, Ranitas y un sinfín de prendas elaboradas siguiendo los controles de seguridad y las tendencias de moda.

Un regalo estrella es el pack de nacimiento de Babidu. Está compuesto por 5 piezas para dar la bienvenida al bebé recién nacido, presentado en una tierna y delicada caja de regalo y contiene todo lo que necesitas para el bebe en sus primeras horas de vida.

Si necesitas ropa para tu bebe prematuro, en Babidu confeccionan conjuntos cómodos y suaves, para que cuides y protejas a tu hijo desde el primer momento.

El pelele es sin duda la prenda básica e imprescindible para todos los bebés. Es cómoda, fácil de colocar, facilita el cambio del pañal y evita el uso de calcetines o zapatos. Tanto en su versión pijama cono en su versión de exterior, el pele es ideal en los primeros meses de vida del bebé.

Las colecciones de Babidu están confeccionadas con textiles de muy alta calidad que ofrecen la posibilidad de vestir de manera elegante o más sport dependiendo de las necesidades diarias de los más pequeños. Hay prendas para bebes de 3 a 36 meses que pueden conjuntarse con prendas para niños y niñas de 3 a 8 años, ofreciendo la posibilidad de llevar a los más pequeños de la casa a juego.