
Bebé
Vigilabebés para cuidar de tu hijo mientras duerme
Aquí tienes una selección de los últimos vigilabebés del mercado. ¡Elige el que más se adapte a vuestra situación!

Los vigilabebés son muy útiles porque permiten a los papás estar pendientes de lo que pasa en la habitación del pequeño, sin estar presentes. Aquí tienes las últimas novedades.

El modelo Bebé Due permite transmitir vídeo a color en tiempo real y visión nocturna. El receptor tiene doble alarma: por vibración o por sonido. Cuenta con modo zoom y trípode. Precio: 249 euros.

El Baby Call 1 dispone de un sistema que evita las interferencias, ya que constantemente renueva las frecuencias. Si no hay ruidos, el intecomunicador se queda en modo silencio. Tiene un alcance de 200 m. Precio: 500 euros.

Baby Monitor Essential no permite interferencias y tiene una cámara orientable de infrarrojos. Incluye activación por voz: cuando el bebé emite algún sonido, el receptor se pone en funcionamiento. Precio: 99,95 euros.

Para smarphones o tabletas. El modelo Mybabycam con sensor de infrarrojos proporciona imágenes incluso en la más completa oscuridad. Precio: 179,90 euros.

El BME-10 lanza una señal entre el transmisor y el receptor muy nítida. Dispone de indicador de batería baja y de fuera de cobertura. Indica el aumento del llanto con un mayor parpadeo de luz. Precio: 59,90 euros.

KikoNico Dolce Vigilanza cuenta con activación por voz, cámara-color, visión nocturna, pantalla LCD y adaptador universal. No interfiere con otros productos electrónicos, ya que tiene sistema digital. Precio: 249 euros.

Sincro 7 cuenta con transmisión digital bidireccional e incluye dispositivo antiinterferencias, receptor con batería recargable y alarma visual de batería baja. Precio: 235 euros.

Intercomunicador que se activa con la voz y tiene pilotos indicadores de la intensidad del sonido. Cuenta con pinza de sujeción. Precio: 50 euros.

Baby Digital Advanced cuenta con tecnología cero emisiones para que no emita ninguna radiación cuando está en reposo. Es bidireccional para escuchar y hablar al bebé. Tiene un alcance de 300 m. Precio: 115 euros.

Con visión nocturna y luz de compañía, baja radiación y bajo consumo de energía y tiene gran pantalla LCD a color. Se puede acceder a la imagen a través de internet. Precio: 298 euros.

Babyphone Dect Control Plus tiene tecnología cero radiaciones, consigue buena calidad de transmisión con un sonido nítido y posee regulador del volumen de sonido. Precio: 98,30 euros.

El emisor se pone automáticamente en modo de espera cuando no hay actividad. Funciona con pilas o conectado a la luz y la bolsa de trasporte está incluida en el pack. Precio: 50 euros.

SCD610 cuenta con visión diurna y nocturna, pantalla LCD y zoom. La cámara se puede montar en la pared y los pilotos se activan para indicar el nivel de sonido que hay en el cuarto del bebé. Precio: 225,99 euros.

Interfono Baby monitor cuenta con luz nocturna e indica la intensidad del sonido emitido por el niño. Controla el nivel de la batería y tiene una cobertura de 300 m al aire libre. Precio: 49,99 euros.

Hi Digital Monitor ofrece una calidad de audio muy alta y la ausencia de interferencias está garantizada. Cuenta con selección automática del canal y batería recargable en la unidad de los padres. Precio: 108 euros.

Control Digital TV 3,5 dispone de alarma de fuera de cobertura, tecnología de infrarrojos para ver las imágenes incluso en las zonas poco iluminadas, audio con tres nanas y comunicación bidireccional. Precio: 290 euros.

Vigilabebés Digital Video MBP 31 cuenta con micrófono de alta sensibilidad que avisa de cualquier sonido o movimiento, clip de cinturón, pantalla a color e indicador de sonido. Precio: 140 euros.

El transmisor emite señales a través de ondas de radio FM y el receptor capta señales sonoras a través de la misma frecuencia. Permite cambiar de canal si hay interferencias. Precio:

El Digital Green garantiza un sonido claro y una baja emisión de ondas para proteger al pequeño. Además, pueden ser conectados dos emisores de modo simultáneo para vigilar a gemelos. Precio: 119,99 euros.