
Cosmética
Cosmética ecológica para bebés
Te proponemos diez productos ecológicos para cuidar la piel del bebé. Todos ellos han sido creados con elementos naturales, ¡no te los pierdas!

Un rico bálsamo con una combinación única de aceites nutritivos e hidratantes que nutre y protege la fina y delicada piel de los más pequeños, incluso la de la cara y el culete.

Sustancias naturales como el aceite puro de almendras dulces, la manteca de karité o el agua de manzanilla y sin sustancias tóxicas o alérgenas llega la línea Pure Bio de Chicco.

Perfecto para las pieles más delicadas incluso atópicas. Este jabón contiene únicamente los ingredientes naturales de la mejor calidad: leche, miel, aceites esenciales puros, lavanda…

La cosmética 100% eco-friendly, la gelatina de Green Baby, está elaborada 100% a mano con ingredientes orgánicos como el aceite de coco, manteca de karité, aceite de oliva… Hidrata y repara la delicada piel de tu hijo

Rica y muy nutritiva, pero ligera al mismo tiempo. La loción de Erbaviva deja un ligero aroma sobre la piel de aceites esenciales orgánicos de mandarina y camomila que estimulan el relax.

Limpia, hidrata todo el cuerpo y sirve de excelente base de masaje. Esta loción está creada a base de caléndula, manteca de karité y aloe vera orgánicos, no contiene aromas ni sustancias artificiales.

Sin fragancia ni conservantes, Creamy Baby Oil a base de espino amarillo y rosa mosqueta de Mádara, es perfecta como base de masaje para el bebé, calma, reconforta, nutre y protege.

Crema facial rica en ingredientes naturales: Caléndula, Aloe, Camomila, Naranja y Lavanda de acción hidratante, nutritiva, regeneradora y calmante; un tesoro para la piel del bebé.

Body Milk vegetal con extractos botánicos de caléndula, manteca de karité africana y aloe vera biológico certificado. Lo mejor: su aroma 100% natural a base de aceite esencial puro de lavanda de efecto relajante.

Con certificación ecológica y sin petroquímicos, conservantes ni otros ingredientes nocivos. Crema formulada sin aromas, no provoca picazón ni irritación en la delicada piel del bebé.