
Cuna
Cunas para el bebé
¿Qué cuna comprar a mi bebé? En la cuna el peque va a pasar gran parte del tiempo durante sus primeros años de vida. Te mostramos qué puedes encontrar en el mercado.

Esta cuna tiene una amplia gama de funciones ya que se convierte en minicuna, cuna, cama infantil y hasta en un sofá o 2 sillones. Precio: 640 euros.

Cuna con lateral abatible provisto con un sistema de guías ocultas y con un dispositivo de doble seguridad. Con 4 ruedas con frenos. Precio: 430 euros.

En esta cuna de Ikea uno de los laterales con barras se puede desmontar cuando el niño sea mayor para que pueda entrar y salir de la cama solo. Precio: 79,90 euros.

Cuna acabada en laca mate, construida con materiales de alta calidad, con somier regulable de 60x120. Precio: 236,81 euros.

Cuna con lateral abatible, que se pliega completamente para colocarla al lado de la cama de los padres. Con 4 ruedas con freno y protector de plástico para las barandillas. Precio: 274,90 euros.

Imaginarium nos propone una cuna evolutiva con pared transparente lateral y otra con tres ventanitas de 19 centímetros, para colocar adornos o fotos. Se quita el lateral y se convierte en asietno. Precio: 299 euros.

Todas las esquinas de esta cuna están cuidadosamente redondeadas. Es muy fácil regular los niveles de altura y el desmontaje de los laterales. Se convierte en cama infantil.

Son dos cunas unidas con una cama nido que con el tiempo se convierten en dos camas. Con barandilla abatible. También tiene dos cajones. Precio: 1.751 euros.

Esta cuna crece con el bebé ya que, gracias al panel lateal extraíble, se convierte fácilmente en cama para niños de hasta 6 años. Se pliega muy rápidamente y tiene 4 ruedas camufladas. Precio: 780 euros.

Barandilla regulable con un solo gesto gracias al sistema Easy System. Tiene un somier multicapa de chopo y 4 rudeas giratorias, 2 de ellas con freno. Precio: 350 euros.
Una vez elegida la cuna para tu bebé, el siguiente paso es hacerte con el edredón y protectores que la dejaran preparada para su llegada.