Disfraces

14 disfraces originales y super tiernos de Halloween para tu bebé

Cinco disfraces para bebés recién nacidos muy tiernos y calentitos. Tienen forma de saco y llevan unos gorros divertidísimos.

Brujas, fantasmas, monstruitos, esqueletos o calabazas…  Halloween pisa fuerte en el calendario y los más pequeños están ya listos para repartir los sustos más adorables. No sabemos si a los bebés les gusta disfrazarse pero estamos seguros que a sus madres y a los padres si. No pierden ocasión de celebración para que los más peques luzcan sus disfraces de bebés para Carnaval, Halloween o las funciones escolares de Navidad.

Se acerca una de las fiestas más esperadas por los niños, Halloween, las escuelas infantiles, las urbanizaciones, los barrios, calles y plazas serán tomadas por esos “locos bajitos” entonando el famoso grito ¡Truco o trato! Fantasmas, zombis, muertos vivientes y  mil una pesadilla cobrarán vida esa aterradora noche. Pero ¿qué pasa con el miedo que los niños suelen tener? ¿Es Halloween el ingrediente secreto para afrontarlos? Como explican los psicológos, esta fiesta del miedo nos puede ayudar a vencer el propio miedo a la oscuridad, miedo a la separación y demás miedos infantiles (aunque muchos de ellos son evolutivos). "El primer paso para aprender a conducir el miedo es ser consciente. Saber que existe una emoción que se llama miedo. Una vez identificado tenemos que hacerla conscientes, sentirla, percibirla y esto es un ejercicio bastante interesante tanto para los niños como para los adultos".

Porque no hay nada más mono en el mundo que un bebé de calabaza. Ponerse un disfraz, contar cuentos macabros y comerse tremendas cantidades de dulces son algunas de las actividades típicas de la noche de Halloween. Todas esas actividades son lo más natural del mundo para los adultos, pero para los bebés estas actividades que transcurren entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre pueden ser demasiado fuertes. 

Te ofrecemos una amplia variedad de disfraces para bebés entre los que encontrarás distintas temáticas y personajes. Algunos de los disfraces de bebés más populares son los de animales, Pocoyó, Caperucita roja o personajes de Disney pero hoy queremos ir a contracorriente con los más monos no lo más exitosos.

Continúa viendo nuestras galerías