Guía de compras. Biberones
¿Qué biberón comprar? Hay que buscar el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu hijo.

Tetina de silicona y antiregurgitación. Sistema de ventilación Nuk Air System que minimiza los cólicos. La boquilla facilita el goteo como parte del proceso de aprendizaje natural.

Tetina de silicona de flujo lento y boca ancha. Para esterilizarlo, se pone un poco de agua en el tapón, luego la rosca y la tetina y encima el biberón. Después solo se necesita un horno microondas y un par de minutos.

Biberón de acero inoxidable con tetina de silicona. Válvula de líquidos que se bloquea por pulsación. Mantiene el alimento caliente durante mucho tiempo.

Tetina de látex de caucho natural y silicona con válvula anticólico. Realizado en un plástico de altas prestaciones, Polietersulfone (PES), libre de bisfenol A. Ideal para los primeros días de vida.

Tetina de látex. Modelo ergonómico para facilitar que el bebé lo pueda coger bien con sus manitas y aprenda a beber él solo.

Tetina de látex de caucho natural con tres posiciones que se adaptan al ritmo de succión del bebé girando el biberón, antirregurgitación y con válvula anticólico. Base de policarbonato.