Juguetes

¡Entretenimiento asegurado! Juguetes para llevar de viaje

Cuando viajamos con niños es importante que vaya entretenidos en el coche. Seleccionamos una serie de juguetes para el bebé y niños perfectos para viajar.

Los  viajes y las escapadas para los mayores son sinónimo de descanso, de desconexión. Para los niños el  tiempo libre es el momento de jugar, jugar y jugar. Para ellos los viajes en coche, las esperas en el aeropuerto, la travesía en tren son momentos perfectos para jugar así que no nos desesperemos y pensemos con antelación cómo entretener a nuestro hijo durante el viaje.

¡Nos vamos de vacaciones!  Preparamos maletas: ropa, billetes, botiquín, documentación... y nos subimos al coche. "¿Cuánto falta? ¿Ya hemos llegado? ¡me aburro!" son las frases que debemos evitar que lleguen así que planteemos alternativas al aburrimiento. Solo necesitamos “herramientas” y para ello hemos seleccionado por edades juguetes adecuados para el viaje. Como tampoco podemos cargar el maletero con sus juegos preferidos es perfecto aprovechar la motivación de un juguete nuevo o un juguete que solo utilice durante los viajes. Diversión máxima que cabe en un bolsillo.

Os proponemos una serie de juguetes para los viajes que son perfectos por su tamaño, por su peso, por su bolsita para transportar, por su sistema de inmanes... Hacemos una completísima selección de los juguetes para bebés y niños con las que se pasaran largos ratos disfrutando.

Como explican desde la marca de juguetes, Alupé: "El viaje no empieza cuando arrancamos el coche ni termina cuando aparcamos en casa. Tenemos que redondear la experiencia para que los niños recapitulen, guarden en su memoria lo vivido y quieran repetir".

Viajar les abre nuevos horizontes, aprenden nuevas culturas, hábitos, desarrolla su creatividad e imaginación. Así que no solo estaremos convirtiendo el viaje en un aprendizaje, también estaremos sembrando su interés por repetir la experiencia. La próxima vez, las ganas y la motivación por irse de viaje vendrán solas.  "Con los niños se puede viajar, recorrer mundo, ir a exposiciones, montar en globo..." como nos explica Planesconhijos.com

Con este ayudita podréis olvidaros de las grandes frases "¿Cuánto falta?, ¡Me aburro..."

Continúa viendo nuestras galerías