
Equipo del bebé
Hamacas para el bebé 2015
Las hamaquitas son ideales para mover fácilmente al bebé por toda la casa.

Las hamacas nos permiten tener cerca al bebé mientras hacemos cosas en casa. Durante los primeros meses es importante colocar al bebé completamente tumbado para que su espalda no se resienta. A medida que crezca le podremos ir incorporando. En ellas puede dormir ratitos de siesta. Algunas emiten música que relaja al bebé.
Más información: ¿Cómo elegir la hamaca adecuada?

Reclinación: 3 posiciones
Materiales: Aluminio y textil
Características: Tiene ruedas para trasladarla con facilidad, pesa poco debido a la estructura de aluminio y el plegado es compacto. La colchoneta está acolchada, es lavable y en verano puede quitarse, dejando solo la malla transpirable.
Precio: 132 euros

Material: Algodón
Características: Balanceo natural, no necesita baterías. Se puede convertir en una silla mecedora infantil. Proporciona el apoyo correcto para el cuello y espalda de los niños pequeños. Apta desde recién nacido y hasta los 2 años
Precio: 120 euros

Reclinación: 3 posiciones
Material: Madera y textil
Características: Tiene un diseño elegante y está disponible en varios colores. Dispone de reductor para los bebés más pequeños y arco de juegos. Una vez plegada queda extremadamente compacta, por lo que es fácil de guardar y transporta.
Precio: 155 euros

Reclinación: Varias posiciones
Material: Aluminio y textil
Características: Es muy ligera (solo pesa dos kilos) e incorpora una barra de actividades que se dobla y queda recogida cuando se pliega. Se puede colocar en posición fija o en posición de balancín.
Precio: 73,50 euros

Reclinación: Ninguna
Material: Metal y textil
Características: Es una hamaquita muy vistosa y divertida con una barra que parece la ramita de un árbol que incluye un búho musical y es extraíble. El textil del asiento es acolchado y lavable. De venta en Mothercare.
Precio: 59,90 euros

Reclinación: Varias posiciones
Material: Metal y textil
Características: El cojín reductor es ergonómico y extramullido. Se modula fácilmente para poder adaptarse al crecimiento del bebé. Tiene arco de juegos con tres muñecos colgantes para estimular las capacidades visuales y auditivas del niño
Precio: 89,95 euros

Reclinación: 2 posiciones
Material: Metal y textil
Características: Puede usarse como asiento fijo o accionar el sistema que la hace balancearse o vibrar. Está pensada para que la usen niños de hasta 18 kilos. La barra de juego con dos juguetes es removible.
Precio: 70 euros

Reclinación: 3 posiciones
Material: Metal y textil
Características: Es compatible con el soporte Keyo. Con él, se puede colocar al bebé a más altura para que acompañe a papá y mamá, por ejemplo, a la hora de comer. Si no, se coloca en el suelo.
Precio: 95 euros

Reclinación: Ninguna
Material: Madera y piel sintética
Características: Hamaquita de diseño muy moderno que puede utilizarse desde recién nacido hasta los doce kilos. No necesita montaje y la colchoneta es fácil de quitar y limpiar. Incluye arnés de seguridad.
Precio: 175 euros

Reclinación: 5 posiciones
Material: Metal y textil
Características: Con plegado compacto, las patas se doblan hasta quedar prácticamente plana. Se puede colocar en posición
fija o de balancín. Tiene cojín reductor, asas para trasportarla y arco de juegos con dos peluches. La funda se puede lavar.
Precio: 50 euros

Reclinación: 4 posiciones
Material: Metal y textil
Características: Dispone de un cinturón de tres puntos para que el bebé esté seguro y una barra de juegos para que se entretenga. Se puede elegir en varias combinaciones de color entre naranja, verde y beis. De venta en tiendas especializadas.
Precio: 30 euros

Reclinación: 2 posiciones
Material: Metal y textil
Características: Con freno antibalanceo, reposacabezas ergonómico, arco de juegos y asas. El tejido del asiento es suave, acolchado y de fácil extracción para lavarlo. Se pliega de forma sencilla y se completa con otros productos de la colección.
Precio: 78,35 euros