
Regalos para bautizo
Más de 10 ideas para regalar al bebé en un bautizo
Van a bautizar a un bebé y te han invitado a la celebración. Llega la gran pregunta: ¿qué puedo regalar? Aquí tienes la respuesta. Con estos regalos acertarás seguro.
Estamos en plena época de eventos: los bautizos y las comuniones ganan por goleada. Aunque este año tengan que ser un poquito especiales por la pandemia que todavía sigue entre nosotros, lo cierto es que se celebran con la misma ilusión que siempre.
En el caso de los bautizos, son muchas las dudas que surgen en torno al evento: que cómo vestimos al bebé, qué trajes escogemos para nosotros, qué recordatorios damos a los invitados, dónde lo celebramos… Los invitados, por su parte, tienen una duda común siempre: ¿qué llevamos de regalo?
Es típico que cuando nos invitan a un bautizo vayamos con algún detalle para el recién nacido protagonista del día. A menudo, los invitados suelen tirar hacia lo seguro: pañales, chupetes, biberones, ropa o juguetes. Lo cierto es que algo común es regalar un detalle personalizado para el pequeño (un chupete grabado, una mantita con su nombre bordado, un libro de para sus mejores momentos, un cuadro en el que puedan ir poniendo fotos a medida que cumpla meses,…) Pero, aparte de estos regalos, siempre se nos escapa alguno con el que seguro podemos sorprender.
A la hora de hacer regalos en un bautizo conviene que preguntemos a la familia qué necesita. O, como familia, estaría bien que creásemos una lista de cosas necesarias o que nos gustaría recibir. Así, según nos vayan confirmando, podremos ir tachando y evitaremos tener cosas repetidas en casa o artículos que no vamos a utilizar.
Como invitado, como decimos, lo mejor es preguntar a los padres para evitar sorpresas desagradables. Pero, quizás eres de las personas a las que les gusta improvisar, dar sorpresas y no desvelar el misterio hasta el día de la celebración. De ser así, estás en el sitio correcto.
Hemos hecho una selección de algunos de los mejores regalos que puedes llevar a un bautizo para el bebé protagonista. Algunos son acierto seguro y otros son perfectos si quieres arriesgar un poquito más. Lo que sí está claro es que hay para todos los gustos y bolsillos. ¿Con cuáles te quedas?
A nosotros, sinceramente, todos nos parecen igual de monos.

Merci Maman tiene las mejores joyas personalizadas. Graban lo que quieras en cualquier de sus diseños de collares o pulseras. ¡Perfectas para el día del bautizo!

La firma So Cute Handmade acaba de nacer y no puede gustarnos más. Fabrican todos sus productos a mano en España y en su canal de Instagram podéis comprobar el mimo que ponen a cada elaboración. Aunque cualquier artículo de la tienda es perfecto para regalar en un bautizo o en el nacimiento de un bebé, nos quedamos con este arrullo con estampado de flores elaborado 100% en algodón.
Lo mejor es que puedes personalizar el tejido para el interior en función de la época del año para la que lo quieras y si tienes una idea propia pensada, puedes ponerte en contacto con ellos y lo fabricarán atendiendo a tu gusto.
Precio: 48 euros

La mantita multiactividad Slow Life de Saro Baby lo tiene todo. Es una manta multiactividad fácil de transportar, muy acolchada y cómoda para que el bebé juegue y descanse durante horas. Está fabricada en algodón 100% natural y su tacto no puede ser más suave. Está disponible en tres colores diferentes.
Precio: 29,95 euros

Esta canastilla de Suavinex tiene lo imprescindible para los cuidados del bebé. Incluye un champú espumoso, una loción hidratante corporal, un pack de toallitas dermohidratantes, un termómetro para el baño, un bálsamo para nariz y labios, un peine y un cepillo de cerdas suaves y el sello de la casa: la mítica colonia infantil Baby Cologne de Suavinex.
Tiene un precio de 49,20 en su página web.

De So Cute Handmade también nos quedamos con uno de los accesorios más de moda entre las mamás celebrities: los cucos de mimbre. Es perfecto para transportar al bebé de un sitio a otro de la casa manteniendo el glamour.
Este modelo la ropa de este moisés en concreto está hecha en gasa blanca orgánica y hace que tenga una textura esponjosa y confortable para el peque.
Está pensado para utilizar desde el nacimiento hasta los tres meses de edad y cuesta 199 euros.

Esta caja musical con forma de aguacate está fabricada en ganchillo con algodón orgánico. Es de la firma Smallable y es maravillosa.
Precio: 55 euros

El Erizo relajante con vibraciones de Fisher Price es el mejor invento del mundo. Ayuda al bebé a calmarse gracias a la música que emite y las vibraciones que incluye. Cuenta con cuatro ajustes diferentes para personalizar el proceso al máximo y, además, desarrolla las habilidades sensoriales del pequeño.
Precio: 24,89 euros

Las mochilas de porteo también se han colado entre los regalos más demandados por papás con bebés. Son perfectas para tener cerca al bebé mientras tienes las manos libres para hacer otras cosas.
A la hora de elegir una mochila de porteo para regalar es de vital importancia que nos fijemos en que sea ergonómica, para evitar que las caderas del peque sufran lesiones. La mochila de BabyBJörn es perfecta.
Precio de la mochila porta bebé Mini: 90 euros

Las vajillas para niños han ido avanzando hacia nuevos horizontes. Ahora las cucharas son de silicona y los platos están pensados para que cojan todo con sus manitas y practiquen BLW. La vajilla de Twistshake nos parece una opción maravillosa. Sus platos incluyen una ventosa para evitar que el bebé los lance al suelo.
¿Qué incluye el pack? Un cubierto de aprendizaje y tres cucharas de silicona, un plato con ventosa, dos tupper, una botella agitadora para mover la papilla, varias bolsas para envasar los zumos naturales y que los beban directamente de ella y cuatro chupetes en diferentes colores.
Precio: 54 euros

Este set de pelo viene directamente desde Italia, donde se fabrica, e incluye un cepillo y un peine de cerdas suaves de Winnie The Pooh. Es ideal para regalar. Además, tiene dos años de garantía.
Es de Amazon y cuesta 31,20 euros

Un cubierto personalizado es una opción con la que acertaréis 100%. El pequeño, de momento, no lo utilizará pero estamos seguros que más adelante sus papás podrán recordarle quién se lo regaló por su bautizo.
Este es de El Corte Inglés y cuesta 35,99 euros

La belleza orgánica va ganando adeptos (por suerte). Carelia es una marca especializada en cosmética natural, que fabrica todos sus productos con ingredientes naturales.
La caja regalo de lujo incluye un champú-gel de baño, una leche corporal hidratante, una crema bálsamo para el pañal, un agua de colonia Petits, un cepillo de cerdas naturales y una excelente presentación con embalado en papel de seda.
Precio: 75 euros

Este portachupetes es de plata y tiene forma de disco con el oso mítico de Tous y otros motivos grabados en la parte delantera.
Precio: 80 euros