
PATROCINADO
Los mejores regalos para bebé esta Navidad
Pijamas, abrigos, conjuntos, peleles... seleccionamos las prendas y complementos más ideales creadas especialmente para los más peques de la casa con las que acertarás seguro estas fiestas.
Si algo nos ha enseñado el 2020 es a vivir el presente y dar prioridad a nuestras necesidades por encima de todo. Por eso, esta Navidad no hay que pensar en regalos a largo plazo, ni siquiera al “por si acaso” o “para más adelante” que siempre nos rondan la cabeza cuando escribimos la carta a los Reyes Magos para los más pequeños. Estas fiestas, hay que pensar en obsequios con los que acertarás seguro, y esto lo tienes tan fácil como adentrarte en el universo Kiabi.
El planteamiento de comprar a futuro del que hablábamos en la introducción al texto es muy habitual cuando el destinatario de los regalos es un bebé, y no deja de ser curioso que así sea cuando solo existe una primera necesidad que alguien que no sea su madre o su padre le pueden proporcionar: ropa. Teniendo en cuenta que los recién nacidos apenas hacen algo que no sea descansar y nutrirse, enriquecer su armario es el mejor obsequio que se les puede hacer esta Navidad… y a sus padres también.
Kiabi lo sabe y por eso ha diseñado una práctica colección de ropa de invierno para los bebés. Desde pijamas suaves, calentitos y gustosos de cuerpo entero o de dos piezas, monos y bodies divertidos, o peleles y conjuntos que son puro amor, hasta los bodies navideños más divertidos que vas a encontrar por si queréis que el peque salga en el christmas familiar -este año se van a volver a enviar tanto como antaño, ya lo verás- con un detalle encargado por ti.
Como es seña de identidad en los productos de Kiabi, la relación calidad precio diseño de los mismos es insuperable. Buenos, vistosos y supereconómicos. Quien regala tiene la garantía de que “van a salir buenos” además de bonitos, y quien los recibe, en este caso los papás aunque sea de forma indirecta, sabe desde ese momento que ya puede quitarse una preocupación de la cabeza, la de la ropa. Y esto no es cualquier cosa cuando no se duerme bien y el cansancio hace mella, así que no lo dudes, estas fiestas escoge ayudar a los papás poniendo a punto con Kiabi el armario de su bebé.
Uno de los bonitos conjuntospara niñas que encontrarás en Kiabi es este formado por un mono corto en color negro con leotardos de lunares dorados.
Precio: 10 euros
No hay Navidad sin pijama. Es uno de los regalos estrella cada año porque es el más práctico y más para los bebés que necesitan una amplia colección para ir cambiando.
Precio: 10 euros
Para que puedan ir bien abrigados este invierno, nada como un anorak que les permita ir al mismo tiempo cómodos.
Precio: 15 euros
Protege sus pies en todo momento con calcetines que ademán tengan un toque divertido como estos con dibujos de pandas estampados.
Precio: 6 euros
Si no te gusta regalar ropa a los peques, un peluche siempre es una opción de éxito asegurado. Sobre todo si el que eliges es uno que se sale de los clásicos como en este caso este baby Yoda que encantará a papás y mamás fans de Star Wars.
Precio: 15 euros
Otro de los pijamas que puedes encontrar en Kiabi para regalar a los peques de la casa estas fiestas es este en azul marino que incluye un bonito mensaje en honor a la familia.
Precio: 10 euros