
Porteo
Mochilas portabebés 2015
Una alternativa al cochecito con la que el bebé estará encantado. ¡Y a disfrutar de la primavera!

Son cómodas para los niños, cómodas para los padres y perfectas para trasladar al bebé tanto en distancias cortas como en rutas más largas. Durante los primeros meses él va de cara a la madre o al padre, con las piernas abiertas; cuando ya se mantiene sentado puede ir de cara a la marcha.

Peso: De 3,5 hasta 12 kg.
Colocación: Dos posiciones delanteras y una a la espalda.
Características: Cuenta con una nueva posición delantera de lactancia. Incluye soporte lumbar y tejido extra acolchado. Es muy fácil de poner y quitar para el adulto y se puede lavar a máquina. 49,90 euros.

Peso: De 3 hasta 15 kg
Colocación: Una posición en la espalda
Características: Mochila superligera para hacer trekking, tiene un cómodo canguro desmontable en la cintura y numerosos bolsillos. Evita los dolores cervicales y de la zona lumbar porque reparte el peso del niño. 115 euros.

Peso: Hasta 12 kg
Colocación: Dos posiciones delanteras (cara al adulto y cara a la marcha)
Características: Reproduce la posición fetal de los recién nacidos y es fácil de ajustar: bastan cuatro clics para acomodar al bebé de forma segura. 139 euros.

Peso: De 3 hasta 11 kg
Colocación: Dos posiciones delanteras, una en la cadera y una en la espalda
Características: Tiene doble sistema de regulación en altura y anchura para responder mejor al crecimiento del niño. 109 euros.

Peso: De 3,5 hasta 9 kg
Colocación: Dos posiciones delanteras (cara al adulto y cara a la marcha)
Características: Con forma ergonómica, protege la cabeza del bebé y le ofrece mucho confort. Con cinturones ajustables y disponible en tres colores. 39,90 euros.

Peso: De 3,5 hasta 15 kg
Colocación: Una posición recién nacido, dos delanteras y una a la espalda
Características: Desarrollada en colaboración con pediatras, proporciona el apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas del niño. Con diseño ergonómico para mayor comodidad. 149,90 euros.

Peso: Hasta 9 kg
Colocación: Dos posiciones delanteras (cara al adulto y cara a la marcha)
Características: Con arnés ajustable, incluye babero lavable. Es muy ligera y práctica y su sistema de arnés es ergonómico y regulable. 72 euros.

Peso: De 3 hasta 18 kg
Colocación: Dos posiciones delanteras, una en la cadera y una en la espalda
Características: Fabricada en algodón ecológico, tiene pocos ajustes y es fácil de manejar y adaptar. Muy práctica por su ligereza. 139 euros.

Peso: De 3,5 hasta 9 kg
Colocación: Dos posiciones delanteras y una a la espalda
Características: Mantiene la espalda bien sujeta gracias a su apoyo lumbar. El tejido es transpirable y está reforzada con una red. Los tirantes están acolchados. Incluye babero. 50 euros.

Peso: Hasta 3 años
Colocación: Dos posiciones delanteras y una a la espalda
Características: Fabricada en algodón orgánico, todos los ajustes están al alcance de la mano para facilitar una instalación segura y simple. Está diseñada para ayudar a una transición rápida entre diferentes adultos. 169 euros.

Peso: De 3,6 hasta 11,3 kg
Colocación: Dos posiciones delanteras
Características: Mochila muy ligera y compacta que se puede ajustar fácilmente al tamaño del niño, según va creciendo. Ofrece una óptima comodidad. 33 euros.