Moda infantil

Moda infantil: lo último de Gocco para el buen tiempo

Nos asomamos a la última colección Primavera-Verano 2017 de Gocco, una firma española que mima los tejidos, y nos transporta gracias a su colorido a los atardeceres del mar Mediterráneo.

Con este LifeStyle mediterráneo, Gocco presenta su nueva colección primavera-verano 2017. La hemos conocido y nos ha transportado a las  vacaciones veraniegas de forma inmediata. Nos ha hecho volar con sus mimados tejidos y estampados renovados. Desde sus líneas de producto: primera puesta, bebé, infantil y que además trae consigo su nueva apuesta, Junior, jóvenes de 12 a 16 años. Su nuevo concepto de tienda atractivo para los padres y los propios niños (disponen de un sofá con tablets de última generación), la nueva imagen de la marca y las tiendas, la nueva app y la nueva experiencia ¡os encantará!

En palabras de la directora creativa de Gocco, Ana Satrustegui: "la nueva colección son una experiencia única para los cinco sentidos para disfrutar de los atardeceres primaverales, la luz del verano, los paseos al buen tiempo..". ¿Nos acompañáis?

Continúa viendo nuestras galerías