Moda infantil

Ropa cómoda y bonita para ir a la guarde

Hacemos una selección de toda la moda infantil de esta nueva colección que será perfecta para que el bebé vuelva a la guardería cómodo y con estilo.

Los bebés no necesitan mucha ropa porque enseguida hay que renovar todo el armario. Aunque no está recomendado comprar la ropa de bebé demasiado grande, será mejor esta opción que elegirla demasiado justa porque le durará menos tiempo. Además, si la ropa es amplia le permitirá más libertad de movimiento.

Cuando vamos a comprar la ropa y los básicos de bebé, debemos pensar en tres requisitos: que sea cómoda, segura y práctica.

En cuanto a los tejidos, conviene escoger siempre tejidos naturales, sobre todo para las prendas de interior, ya que su piel es muy delicada. Además, debemos asegurarnos de que nada tenga etiquetas.

En cuanto a la comodidad, deberemos elegir prendas de ropa fáciles de poner. Por ejemplo, los bodys y los petos deben llevar un sistema de cierre con automáticos en la parte baja para poder cambiarle el pañal sin ninguna dificultad.

Por último, para elegir la ropa de la guardería debemos tener en cuenta unas cuantas cosas. En primer lugar, deberemos elegir todos los básicos que le permitan al niño la máxima movilidad posible. Serán perfectos los pantalones con goma en la cintura y las camisetas anchas y fluidas. Además si nos fijamos en el calzado, las botitas cómodas y las zapatillas deportivas irán perfectas también. Deberán ser fáciles de quitar y de poner para facilitar a los profesores el cambio de pañal. También es recomendable, a su vez, que la ropa se pueda meter en la lavadora, que sea resistente y que no necesite plancha porque mientras juegan se ensucian un montón y habrá que lavarla cada vez que se la quitamos.

Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir la ropita para ir a la guardería, es que deberemos llevar siempre en la mochila del bebé una muda de recambio por si se ensucia y los profesores necesitan cambiarlo. Para preparar esta muda, lo más cómodo de llevar y poner son los bodys.

Esta temporada está cargada de un montón de novedades y nosotros hemos rastreado todas las tiendas para preparar una selección de los básicos que necesitará tu bebé para la vuelta a la guardería.

Continúa viendo nuestras galerías