Lactancia materna

Giselle Bündchen da el pecho a su hija mientras trabaja

La modelo brasileña Giselle Bündchen subió a su Instagram esta imagen dando el pecho a su hija de un año mientras la peinaban, maquillaban y hacían la manicura. La polémica está servida.

Giselle Bündchen da el pecho a su hija mientras trabaja

La modelo brasileña siempre ha sido un gran defensora de la lactancia materna. En el año 2010 comentó que creía que debería haber una ley a nivel mundial que permitiera a las madres dar el pecho a sus hijos durante al menos seis meses. Más tarde matizó que lo ideal es que, en este sentido, las madres lo hagan "lo mejor que puedan".

Con su primer hijo, Bejamin, ya anunció que se despedía de las pasarelas, aunque continuaba con las sesiones como modelo fotográfica. Y ahora, con su segunda hija, la pequeña Vivian Lake Brady, que cumplió un año el pasado cinco de diciembre, ha vuelto a demostrar que la maternidad está por encima de todo con esta preciosa foto.

En la imagen de Instagram, Bündchen escribió: "Qué haría sin este equipo de belleza tras 15 horas de vuelo y tres horas de sueño. #multitarea #preparándome".

Foto: Instagram Giselle Bündchen

 

Etiquetas: lactancia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS