La lactancia será pan comido

5 blogs de lactancia que no puedes perderte

Cuando tenemos nuestro primer bebé y empezamos con la lactancia es normal que surjan muchas dudas y alguna complicación. Con la información adecuada veréis que la lactancia materna es mucho más fácil de lo que puede parecer. Te proponemos 5 blogs de lactancia que no puedes perderte.

5 blogs de lactancia muy recomendables

En estos blogs encontrarás interesante información actualizada sobre lactancia.

  • Blog de Lactando: Un grupo de apoyo a la lactancia materna, con información sobre reuniones de madres y consultas telefónicas.
  • Lactancia Materna: Un blog muy completo en el que se incluyen artículos, noticias y vídeos tan interesantes como “Amamantar en 10 pasos”.
  • El blog de SINA: Cuenta con información actualizada sobre convocatorias y eventos, noticias, consejos y actividades que varias grupos de apoyo a la lactancia realizan de forma conjunta.
  • Piel a piel: Interesante blog con consejos sobre alimentación durante la lactancia, manuales, vídeos, etc.
  • Blog de la Asociación de Apoyo a la Crianza Besartean, de Vitoria, con un completo calendario de reuniones y actividades.

Y, por supuesto, la web de La Liga de la Leche, una organización internacional que convoca reuniones en diferentes puntos de España en las que sus monitoras ayudan a las madres a resolver las dificultades que se encuentran al dar el pecho a sus hijos.

Etiquetas: alimentación del bebé, lactancia, lactancia materna, lactancia mixta, lactancia prolongada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS