Patrocinado

Alimentación de calidad

¿Quieres asegurarte de que los productos de alimentación que das a tus hijos cumplen todas las garantías? Hero Baby te da las claves.

Todas las mamás quieren dar a sus hijos lo mejor en alimentación infantil. Sin embargo, no siempre es posible dedicar tiempo a la cocina y debemos comprar productos ya preparados que sean saludables y cumplan con todos los requisitos nutricionales que necesita nuestro hijo. En este sentido, Hero Baby está comprometido a cumplir una serie de reglas en cuatro ámbitos diferentes:

Origen certificado

Hero selecciona y certifica siempre sus materias primas a través de interventores propios. En el caso de los vegetales y frutas, su calidad se garantiza durante el ciclo de las cosechas, controlando sistemas de riego, abono y el análisis del producto final, existiendo un compromiso de colaboración entre Hero y sus productores.

Equilibrio perfecto

El crecimiento y la salud de los bebés depende de su alimentación, y ello supone una gran responsabilidad para la marca. Hero se obliga a ofrecer porciones equilibradas en su composición, respetando los criterios nutricionales pediátricos más avanzados y respaldado por el Instituto Hero de Nutrición Infantil.

Todo bajo control

Un tarrito Hero Baby se somete hasta un total de trescientos controles diarios. El proceso de cocinado, triturado y envasado solamente se inicia con materias primas que hayan sido admitidas en planta, y los controles de calida van más allá de los que se exigen por ley.

Conservación natural

Hero Baby conserva sus tarritos como siempre se ha hecho en casa: sin colorantes ni conservantes, a través de un proceso similar al Baño María. Una vez envasado y tapado el frasco, se sumerge en agua calentada hasta alcanzar los 122 grados durante unos minutos. El producto permanece inerte y perfectamente seguro hasta su consumo.

Tarritos sanos y fiables

Conscientes de su reponsabilidad en el desarrollo de los niños, Hero Baby lleva más de 30 años perfeccionando un protocolo que garantiza la calidad de sus tarritos en todo el proceso de producción y envasado. Esto proporciona una base sólida que garantiza recetas fiables, equilibradas y de acuerdo con los últimos avances en nutrición pediátrica.

Continúa leyendo