Patrocinado

Babymoov nos trae las mejores recetas para el bebé

Desde el nacimiento del bebé y durante toda su infancia, el robot de cocina Nutribaby de Babymoov se convertirá en una herramienta indispensable en la alimentación de tu bebé. Descúbrelo en MamiTour.

Babymoov nos trae las mejores recetas para el bebé

En la primera edición de MamiTour podréis conocer de primera mano el mejor robot de cocina para bebés, Nutribaby de Babymoov. El viernes 22, día de blogueros, preparan un bar de zumos naturales. Durante toda la feria realizarán sesiones de cocina en directo mañana y tarde. Los asistentes serán los encargados de disfrutar de los platos cocinados.

Un robot multifunción apto para toda la familia. Desde el nacimiento del bebé y durante toda su infancia, el Nutribaby se convertirá en una herramienta indispensable en su cocina le ayudará a preparar comida casera y proponer a su familia platos sanos y equilibrados, privilegiando las vitaminas, los sabores y las texturas.

También habrá un momento para la moda en el que Babymoov dará a conocer una selección de las novedades de la marca en MamiTour, entre las que se desvelará la nueva colección completa de bolsos maternales My Bag. My Style.

Y como broche final Babymoov en MamiTour sorteará un robot Nutribaby último modelo al finalizar la feria entre todos los visitantes del stand.

Características de Nutribaby

Babymoov nos trae las mejores recetas para el bebé

Es 100 % automático: basta programarlo y el Nutribaby se ocupa de todo. Tiene 5 funciones: calienta y esteriliza hasta 3 biberones o potitos, cuece al vapor, descongela y bate. Se gestiona la cocción por tiempo: no es necesario medir el agua, se regula de forma exacta en minutos. Dispone de 2 cestas vapor independientes y con platos extraíbles para separar los grupos de alimentos, preservar sabores y nutrientes y modular la capacidad de cocción. Lleva una pantalla LCD de fácil manejo para elegir entre las diferentes funciones y el tiempo de cocción. Y te avisa de que está preparado gracias a sus dos alarmas: visual y sonora. Y por si estás ocupado tiene paro automático.

Babymoov nos trae las mejores recetas para el bebé

Babymoov ha creado un blog de recetas específico para el Nutribaby, en el que además podréis encontrar consejos para una alimentación saludable, organización semanal, fichas de productos, pautas de conservación y mucho más!

 

Más información: Recetas para bebes

Babymoov nos trae las mejores recetas para el bebé

Etiquetas: alimentación del bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS