Lactancia después de la baja maternal

Un nuevo gagdet para continuar la lactancia después de incorporarte al trabajo

2 minutos

Para las mamás lactantes, la vuelta al trabajo es, en ocasiones, una traba muy grande. Necesitan horas y horas para extraer leche de sus pechos. Pero, desde ahora, esto será mucho más fácil y cómodo de lo que imaginas.

Willow Pump

Una de las dudas que ocupa la mente de las mamás es la lactancia después de la vuelta al trabajo. El sacaleches es su mejor aliado y, por ello, las cosas van evolucionando y cambiando con el fin de hacer más fácil y discreta esta vuelta.

Si hay algo que no nos agrada es tener que estar con el sacalehces de arriba para abajo y, entre otras cosas, es tarea casi imposible en el puesto de trabajo (son demasiado aparatosas).

Incluso, si la baja maternal continua, muchas veces tenemos otras obligaciones (atender al hijo más mayor o ir a hacer compras) y tener que sacarnos la leche nos lo puede poner demasiado difícil.

Por suerte ha llegado Willow Pump: un nuevo sacaleches inalámbrico y muy discreto que podremos llevar con nosotras donde queramos.

Está formado por un conjunto de dos copas (un sacaleches doble). Es perfecta porque se adapta al sujetador y, si la otra persona no te conoce, será muy difícil saber que estás sacando leche de tus pechos. Ésta queda almacenada en una bolsita y la extracción se para automáticamente cuando se llena.

Aunque funciona de forma independiente, tiene la opción de descargarse una aplicación en el Smartphone que refleja la bajada de leche y a través de la cual se puede  ajustar el bombeo según tu flujo.

La capacidad de la bolsa (que tarda en llenarse unos 20 minutos) es, más o menos, cinco sesiones de bombeo con un sacaleches convencional.

Es perfecto para mamás lactantes y, seguro, revoluciona el mundo laboral de las madres que siguen su lactancia una vez que se han incorporado.

De momento, solamente está disponible en talla única y su precio oscila los 407€, más los 0,50€ de cada bolsita.

Una inversión que seguro más de una esté dispuesta a hacer después de saber de la existencia de este producto. ¿No es genial?

Etiquetas: alimentación del bebé, baja maternal, lactancia, lactancia materna, sacaleches, trabajo y lactancia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS