Patrocinado

Cómo reducir cólicos, reflujos, eructos y gases de tu bebé

Dr. Brown’s lanza al mercado una nueva generación de biberones, los Options +, con un sistema interno de ventilación mejorado y mucho más resistente que mejora la experiencia de alimentación de los bebés.

La mayoría de los bebés sufre cólicos, reflujos y gases que les hace sentirse incómodos y tener digestiones pesadas. Si es el caso de tu pequeño, la nueva generación de biberones de Dr. Brown’s va a convertirse en tu principal aliado.

Haciéndose eco de las necesidades y sugerencias de los padres, la marca estadounidense de puericultura Dr. Brown’s ha desarrollado una nueva generación de biberones, los Options +, que incorporan un sistema interno de ventilación mejorado, mucho más resistente y que mejora la experiencia de alimentación de los bebés.

En concreto, los nuevos biberones de Dr. Brown’s permiten una alimentación más natural facilitando la transición del biberón al pecho, y viceversa. Un logro que la firma ha conseguido no solo con ese sistema interno de ventilación sino con una nueva tetina que se antoja más similar al pecho materno.

Diseñada junto a profesionales médicos e imitando a la naturaleza, la nueva tetina tiene un diseño curvo de suave silicona que es flexible en la tetina y gradualmente se vuelve más firme en la base para ayudar a que el bebé se agarre cómodamente y evite la confusión con el pezón.

Tanto la tetina como el sistema de ventilación interno permiten que el bebé se alimente a su propio ritmo, con un flujo natural similar a la lactancia materna.

Además de esas dos ventajas, los nuevos biberones de Mr Brown’s cuentan con un sellado de rosca más eficiente que permite un montaje más fácil, con una tapa que incorpora una hendidura para facilitar abrirlo con una sola mano, y con un disco protector que evita los derrames cuando se transportan.

Beneficios del nuevo sistema Options +

Los nuevos biberones de Mr Brown’s ayudan además a reducir los problemas de la alimentación. Además de estar reconocidos por reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases, han sido probados para ayudar a conservar los nutrientes de la leche en el biberón (las vitaminas C, A y E son esenciales para la salud del bebé).

Entre sus ventajas también figura la de permitir una alimentación sin vacío que ayuda a la digestión del bebé. Esta última es indispensable para el buen descanso de los pequeños, particularmente de los recién nacidos.

Además, gracias a su diseño con ventilación completa, los bebés experimentarán en su alimentación una sensación muy parecida a la de la lactancia materna. Es más su sistema de ventilación interna junto con la tetina de silicona trabajan conjuntamente para controlar el flujo facilitando así que los bebés se alimenten a su propio ritmo.

Junto a todas las anteriores, otra de las virtudes de los biberones Options + es que están diseñados para crecer con el bebé pudiendo quitar el sistema de ventilación interna lo creas conveniente. En estos caso, se quedará una ventilación parcial por tetina similar a la mayoría de otros biberones anticólicos.

Si quieres conocer más sobre el nuevo biberón Options +, echa un vistazo al siguiente video donde explican todas las novedades y el funcionamiento de su sistema interno de ventilación completa.

CONTINÚA LEYENDO