PATROCINADO

La maternidad y paternidad que nos gustaría ver

Seamos honestos, no podemos llegar a todo. Suerte que hay productos que pueden hacer más fácil la crianza de tus hijos sin renunciar a su bienestar como los que elabora SMILEAT.

SMILEAT
SMILEAT

Quien, teniendo hijos, no se haya sentido frustrado al ver lo ideal y perfecto que parece todo en los anuncios de productos infantiles que vemos a diario, ¡que levante la mano!

Durante demasiado tiempo, las marcas de alimentación infantil han idealizado la maternidad y la paternidad. Quizá creían que solo queríamos ver la parte fácil y “bonita” frente a la real, pero ya va siendo de hora de mostrar también la cara más natural y honesta.

Y es que de la publicidad alimentaria es solo un ejemplo, porque la frustración es la misma que sientes cuando entras en la clase de yoga con tu bebé después de haber dormido poco más de 2 horas y empiezas a escuchar comentarios del estilo “mi bebé duerme del tirón 9 horas, come fenomenal y no llora nunca”. La misma que te inunda cuando te tiras todo el domingo cocinando recetas saludables y ricas y luego tu pequeño decide no probarlas. O cuando haces malabares para llegar a tiempo a recogerles al cole y lo único que recibes a cambio son mochilas y abrigos, como si fueras un perchero. 

Podríamos escribir un libro poniendo ejemplos de situaciones reales que demuestran que tener hijos, algo maravilloso que al mismo tiempo es uno de los retos más difíciles, pero es mucho más constructivo y positivo afrontar la verdadera realidad, exponerla, compartirla, y entenderla para encontrar a los mejores compañeros que te permitan disfrutar al máximo de la experiencia única que son la maternidad y la paternidad.

¿Cómo hago para llegar a todo?

No siempre es posible llegar a todo. Cuando antes lo asumamos, más fácil será buscar ayuda para conseguirlo. La lista de cosas por hacer se vuelve infinita: dormir las horas necesarias, dedicar tiempo a cuidarse, organizar las comidas, dar el 100% teletrabajando, poner una lavadora, que la pila de la ropa para planchar no parezca el Everest… Todo esto hace que sea casi utópico poder disponer del tiempo que te gustaría para jugar con tu pequeño.

La madre perfecta o el padre perfecto que vemos en Instagram, Facebook o en la publicidad no existen. Está en ti y en la mejor versión que sacas cada día. Y para eso, tener una ayuda hace que todo sea más fácil y siempre es positivo.  No puede ser que lo más bonito que tiene una vida con hijos, disfrutar de ellos, sea lo único que a lo mejor no puedes hacer al final de la jornada. 

SMILEAT
SMILEAT

Encuentra un partner in crime

Los abuelos, sus tíos, la tribu de amigos y amigas con hijos, todos pueden echarte una mano cuando más lo necesites si pides ayuda. Pero no solo puedes recurrir a pedir ayuda a nivel humano, sino que afortunadamente tienes al alcance de la mano productos que aportan un  granito de arena para hacer más fácil la crianza de tus hijos sin que eso conlleve un perjuicio para su bienestar. Todo lo contrario. 

Es el caso de Smileat, una marca española que apuesta por alimentar la honestidad. Desde que nació como startup hace 6 años ha propuesto alternativas para una alimentación 100% ecológica y 100% parecida a la que tú, como madre preocupada por la dieta de tus hijos, les ofrecerías si tuvieras todo el tiempo del mundo para dedicarte en exclusiva a ellos. Sin aditivos, ni espesantes, ni almidones, y con la mejor calidad de ingredientes frescos y de temporada. 

Todos ellos, productos cuyas composiciones prestan especial atención a las alergias de los más pequeños y al cuidado del medioambiente, ya que toda la producción de Smileat se conserva en envases sostenibles. No hay mejor garantía que saber que no te hará falta mirar la etiqueta para tener la tranquilidad de que tus hijos se están alimentando de forma saludable y rica.

Gama Cachitos de SMILEAT
Gama Cachitos de SMILEAT

El compañero de las comidas

Ya está bien de sentirse culpable porque no te da la vida para hacer cada una de las comidas de tus hijos caseras, porque no te gusta cocinar, o porque simplemente no has podido hacer la compra y no tienes la suficiente variedad en la nevera. Con los tarritos de Smileat puedes recurrir a productos naturales, 100% ecológicos y honestos. 

Lo que ves es lo que hay en ellos. Estos están elaborados como en casa y cubren las comidas de toda una semana incorporando gran variedad de verduras, carnes, pescados y legumbres. Llevan las proporciones exactas de cada ingrediente indicado para cada edad del bebé, te ayudan a reducir el desperdicio de ingredientes al cocinar y, además, los tarritos de Smileat acompañan a tu hijo a medida que crece, ya que no sólo puedes encontrar purés, sino también comidas con cachitos para que el peque pueda ir aprendiendo a masticar. 

Smileat tampoco te suelta la mano si también te preocupa que el portameriendas de tus hijos no esté lleno con chocolatinas, bocadillos con embutido o galletas a diario, ya que entre sus productos puedes encontrar diversidad de opciones sin azúcar ni sal añadidas para introducir la fruta en la dieta de los pequeños. Es el caso de los tarritos de frutas, perfectos para introducir diferentes variedades y texturas, o las bolsitas autobebibles de fruta y yogur, ideales para llevar en el bolso. 

Y si estás empezando con la alimentación complementaria ahora, es importante que el paladar del bebé se acostumbre a los sabores naturales, que sean reales, no enmascarados por aromas industriales ni por edulcorantes. Smileat es consciente de ello y por eso te propone alimentar a tu bebé con su papilla elaborada con una base del 99.9% de cereales sin hidrolizar -liberan mucho menos azúcar al no estar sometidos a este proceso industrial- y vitamina B1 que cubre todas las necesidades nutricionales del bebé sin necesidad de recurrir al azúcar añadido tan habitual en este tipo de productos. 

Snaks de SMILEAT
Snaks de SMILEAT

Consigue un kit de supervivencia

Si quieres probar los productos de Smileat, ahora puedes conseguir un kit gratuito con los básicos para una alimentación 100% ecológica y equilibrada entrando aquí o haciendo un pedido online en su web.

Vídeo de la semana