Semana Mundial de la Lactancia

Tres test sobre lactancia que te ayudarán a amamantar a tu hijo

Dar el pecho a tu hijo es amor, alimento, vínculo, defensas, calor. La OMS recomienda la lactancia materna en exclusiva hasta los 6 meses. Haz estos test y resuelve tus dudas sobre el inicio de la lactancia, la lactancia a demanda y la alimentación de la madre que amamanta a su bebé.

Dar el pecho, el mejor regalo que puedes hacer a tu bebé

Dar el pecho, el mejor regalo que puedes hacer a tu bebé.

En Europa, la Semana Mundial de la Lactancia se celebra coincidiendo con el primer domingo de octubre, para simbolizar la primera semana de vida de un niño que hubiese sido concebido el 1 de enero. En el resto del mundo, esta iniciativa se celebra en agosto.

Sea cual sea la fecha elegida, instituciones y asociaciones de todo el mundo unen sus voces para llamar la atención sobre la importancia de dar el pecho y crear las condiciones para que las mujeres puedan amamantar a sus hijos.Nosotros nos unimos a la gran fiesta de la lactancia proponiéndote tres test que te ayudarán a resolver muchas dudas sobre cómo dar el pecho.

El test de la lactancia materna

El test de la lactancia materna

Pillar el truco a la lactancia es sólo una cuestión de tiempo. Pero distinguir las nociones básicas sobre cómo dar el pecho de los mitos sin fundamento ayuda mucho.

Haz el test

Lactancia materna a demanda: ¿has conseguido librarte del reloj?

Lo ideal es que la lactancia materna sea a demanda, es decir que el bebé coma cuando tenga hambre y nada de seguir un horario regular. Esto es fácil de decir, pero no todos los padres lo consiguen. Y tú, ¿te obsesionas con el horario de comidas de tu bebé?

¡Descúbrelo!

Lactancia y alimentación: qué comer cuando das el pecho

Todas las madres quieren lo mejor para su bebé, por eso cuando dan el pecho les surgen dudas sobre qué pueden comer y qué no, para no perjudicarle. Haz este test y descubre si estás siguiendo la mejor alimentación para ti y para tu bebé mientras dura la lactancia.

¡Adelante!

Etiquetas: amamantar, bebé, dar el pecho, lactancia, lactancia materna, madre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS