Cómo dar el pecho, en vídeo

Lactancia: Cómo dar el pecho a tu bebé en vídeo

Descubre en este vídeo cómo tienes que colocarte para dar el pecho a tu hijo, cuál es la postura idónea para tu bebé, cómo saber si está mamando bien, cómo soltarle del pecho si se queda dormido y qué conviene que tengas a mano antes de empezar.

Cómo dar el pecho a tu bebé, paso a paso

No nos cansamos de repetirlo: la lactancia materna es el mejor alimento del mundo para cualquier bebé. La Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda la lactancia en exclusiva hasta los seis meses y, combinada con otros alimentos, hasta los dos años.

Por eso es tan importante establecer correctamente la lactancia desde el principio. Pero no pasa nada si surgen dificultades, con un buen asesoramiento, todas pueden superarse.

La asesora de lactancia Gema Cárcamo, de la asociación Multilacta, una mamá, Haydeé, y su bebé de tres meses nos enseñan en este vídeo cómo dar el pecho a un bebé paso a paso para que tanto la madre como el hijo disfruten de la lactancia.

¿Está mamando bien el bebé? ¿Cómo me tengo que colocar para evitar dolores de espalda, grietas y mastitis? Estas y otras respuestas, en este vídeo de SerPadres.es.

Etiquetas: amamantar, bebé, dar el pecho, lactancia, mamar, mamá, posturas para amamantar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS