Recetas para mamás lactantes

Recetas para mamás lactantes

Garbanzos con verduras

Como esta receta mezcla legumbres y arroz se consigue una proteína de tan buena calidad como la que aportan la carne o el pescado. A partir de los seis meses.

Tartaleta de garbanzos

Una tarta salada que alimenta y es una explosión de sabores. Fácil de transportar para comer fuera de casa y un aperitivo muy vistoso para fiestas en casa.

Lasaña de carne picada

La lasaña es uno de los platos favoritos de los niños. Se puede hacer con diferentes rellenos, pero la carne picada es muy buena opción para los más pequeños.

Pavo relleno de carne

El pavo relleno, gran clásico de las comidas navideñas, es una delicia que se puede preparar fácilmente. Si no lo has probado nunca, anímate y prepáralo

Bolitas de queso y aceitunas

Las aceitunas son fuente de vitamina E y el queso aporta proteínas de alta calidad, calcio y fósforo y vitaminas. No hay que pasarse, porque tiene mucha grasa.

Truchas con almendras al limón

El pescado nunca debe faltar en la mesa y las truchas con almendras son todo un clásico. Si le sumamos el limón, son más sabrosas y suaves.

Crepes de espinacas

Las espinacas son ricas en fibra y vitaminas A, C y E. Si te gustan, escógelas procedentes de cultivos ecológicos, porque las que se cultivan en la agricultura extensi...

Sopa de tomate fresco

Un plato ligero y sano,que, al estar hecho a base de tomate, es una fuente de vitaminas y minerales.

Huevos Aurora

Un plato delicioso y completo para una comida familiar con verdura, huevo y queso. Consejo: para evitar grumos, utiliza para la bechamel un batidor de varilla.

¿Quieres ver más recetas?

Buscar por...

O escribe lo que quieras buscar:

Etiquetas: alimentación del bebé, comida nutritiva, lactancia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS